Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas Alicantinos Foro General

Hola buenas tardes,una pregunta hace poco que compremos una caravana y me gustaría saber qué botella de gas butano me recomendáis ,hay amigos que me dicen la botella azul y hay otros que la normal o es mejor la k6 ,no se cual sera mejor.
pd, sino se pueden hacer estas preguntas por este foro ,os pido que me disculpeis , muchas gracias .y un saludo
Buenas a ver si es para usar la nevera con gas te recomiendo propano ensucia menos la chimenea de la nevera y si tiene calefacción es mejor por que el gas no se congela

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Campistas Alicantinos Foro General

más que para dentro de la caravana sería para fuera ,eso de estar dentro de la caravana con gas ,no me fío
 
Cantidad tiene lo mismo lo que creó q la carga de k6 es mas cara y sino tiene botella k6 va a ser difícil encontrar tendrás q hacerte un contrato y luego en toda las gasolineras no ay k6 y las azules normalmente en todo los camping ay yo llevaba una k6 y alfinal decidí por la azul para no esta buscando gasolineras cuando estaba apunto de acabarse

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Cantidad tiene lo mismo lo que creó q la carga de k6 es mas cara y sino tiene botella k6 va a ser difícil encontrar tendrás q hacerte un contrato y luego en toda las gasolineras no ay k6 y las azules normalmente en todo los camping ay yo llevaba una k6 y alfinal decidí por la azul para no esta buscando gasolineras cuando estaba apunto de acabarse

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk


Estoy contigo te aconsejo lo mismo bajo mi punto de vista
 
recordaros que se han cambiado el tema de las pegatinas se van a pedir durante todo el mes de octubre para poder enviarlas a principios de noviembre,

PD este fin de semana se van a poner los nuevos articulos que se van a hacer para el grupo, probablemente tazas, gorras, chubasqueros, camisetas, forros polares, y algo mas
 
se a suprimido el hilo de pegatinas y merchandising cuando tengamos todo claro se volvera a poner por que nos estaban mareando un poco con el tema, ya tenemos los precios de los polares, gorras, chubasqueros, para adulto y para niños solo estoy esperando que me enseñen los modelos que son, ya que nos an dado precio sin enseñarnoslo pero esta bastante interesante.
 
Hola compañeros alicantinos
Conocéis alguno el camping la bola
No es para mi es para unos amigos
Lo que más le preocupa son los aseos ya que buscando por el foro la única opinión que he encontrado es de abril de este año y parece que los baños estaban a medio hacer y que sólo había una caseta de baños
Bueno y todo lo que me podáis contar de el
Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Habla con Chimo que te diga es el dueño y sin problema es muy atento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale ahora voy Loco buscando para guardarla en elda o Petrel a poder ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Campistas Alicantinos Foro General

as preguntado bajo del hospital de elda y creo que en aguarrios ,que está cerca del carrefour también guardaban
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com