Webcampista.com

mucho más que un foro

Camplify llega a España

webcampista

timid@
Camplify, una plataforma donde poder intercambiar tu camper, caravana o autocaravana, llega a España próximamente.

Esta plataforma empieza gracias a Justin, un australiano que quería compartir su amor por el caravaning al igual que lo hicieron sus padres, y a partir de ahí todo fue subiendo hasta ser la mayor plataforma de intercambio de caravanas del Reino Unido y Australia.

Así, ha decidido desembarcar en España debido al "boom" que está teniendo el caravaning en nuestro país, donde el alquiler de este tipo de vehículos se va superando conforme van pasando los años, tal y como apunta la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), ha habido un incremento importante en las matriculaciones de vehículos del caravaning, siendo el incremento de: 129 en autocaravanas y 120 en caravanas con respecto al mes de agosto del año 2018.

Por ello, estamos expectantes de lo que esta nueva plataforma supondrá en el mundo del caravaning.

camplify-rv-logo-transparent-748664c4eda19aea5628e2fd350a9c78ec07c4af708c66ce762cbad48fe7dd42.png
 
Última edición por un moderador:
Por ello, estamos expectantes de lo que esta nueva plataforma supondrá en el mundo del caravaning.

Ver el archivos adjunto 4103065

Para el mundo del caravaning no sé lo que podrá aportar, pero para el mundo del IRPF y el impuesto de sociedades lo tengo clarísimo. Ni un €.

A convencer a todo Dios de lo moderno que es "compartir" su AC o caravana con los demás. A cobrar las correspondientes comisiones por cada transacción ... y a llevárselo crudo a un paraíso fiscal.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com