Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPRODON, Girona

LLUGUI

calladit@
Hola!!

con este mensaje me estreno en este foro, aunque llevo chafardeando unas cuantas semanas :clown:. Acabamos de comprar una caravana (carado c363) y nos la entregan en breve.:blob5::blob5:

Para estrenarla queríamos ir algún sitio cerquita (somos de un pueblo del Vallés en Barcelona) ya que nunca hemos conducido con caravana y para ir poco a poco. Habíamos pensado en Camprodon a pasar un fin de semana. Buscando he encontrado este camping Càmping VALL DE CAMPRODON.CAMPRODON.PIRINEUS DE GIRONA , habéis estado? me podéis dar vuestras opiniones? o conocéis algún camping en Camprodon o cerca que este bien? vamos con un niño de 16 meses.

Saludos
 
Bienvenidos al foro, con el camping no os puedo decir nada pues no le conozco, deseo que vuestra primera salida sea perfecta y que disfrutéis muchos años de ella. Saludos desde Salou.
 
Hola y bienvenido.
Enhorabuan por la compra. No puedo ayudarte sobre el cámping, ya que yo fui de bungalow, pero igual si usas la herramienta ayuda encuentres algo. Está en la barra azul, hacia la derecha.
TE aconsejo que visites Beget... creo qeu queda cerca... es precioso.
 
el camping esta bastante bien,las parcelas son de unos 70 metros y los lavabos suelen estar bastante limpios,en el bar se come bien y el unico pero es que el super es minimo.tiene wifi gratis y aceptan campingcheque.la gente que lo lleva es muy agradable.
 
Nosotros hemos ido varias veces al Camping La Vall de Camprodon y nos ha gustado mucho. Los lavabos están limpios y tienen calefacción, el personal es amable, tienen parque para los niños además del parque con animales, aceptan camping-cheque y el wifi lo pillas desde cualquier parcela del camping. Además, el pueblo está cerca tanto para ir andando como en coche y hay muchísimas cosas en la zona para ver :)

Enhorabuena por la caravana y ya nos contarás tu opinión sobre el camping :)

xena
 
Mirate el Conca del Ter , esta muy cerca del Vall de Camprodon y creo que es mas barato que el Vall de Camprodon.
 
nosotros hemos estado en el de conca de ter que esta muy cerca de camprodon y setcases y tambien esta muy bien. saludos
 
Holi,primero bienvenidos ,y desearos lo mejor por vuestra compra ,que este sea el comiezo de muchos kilometros.De lo campings yo he estado en el Conca del Ter ,que está pasado Camprodon hacia Setacases,y está muy bien ,tambien La vall de Camprodon ,es muy llano y como esta al lado de la carretera ,no tienes problemas para entrar, y sobre todo admiten los cheque camping .luego tienes varios y buenos por esa zona .Espero que te ayude un poco.
 
yo he estado en el vall de camprodon,si aceptan campingcheque,el camping es muy llano,yo supongo que no voi a volver a ir,estrene mi caravana en ese camping,llegue sobre las 7 de la tarde la parcela parecia bien,me puse a meter la caravana,pase a unos 10 centimetros de un arbol vamos que lo libre bien,como era de noche no vi una piqueta de unos 12 cm que habia clavada en el arbol que me atraveso toda la chapa,cuando me queje en recepccion se lavaron las manos muy sutilmente culpandome a mi porque yo era quien estaba en movimiento y no el arbol con la piqueta,al dia siguiente con luz natural fui a cojer el coche de dentro de la parcela y tropece con algo,mire y vi que era un angulo clavado en el suelo que sobresalia unos 6 centimetros,me puse a mirar y encontre en total 3 fui a recepccion y lleve a la parcela a la chica le enseñe los angulos clavados en el suelo y le dije que si huiese reventado una rueda tambien seria culpa mia por estar en movimiento,noo me dijo,eso era diferente,claro como no paso nada era diferente,si hubiese reventado una rueda,seria culpa mia por estar en movimiento,creo que la obligacion de un camping es darte una parcela en condiciones y cuando se entrega una parcela se tiene que entregar revisada.les he denunciado por medio de zalva caldu y de momento se hacen los locos."camping recomendable" cada uno que opine por su experiencia,yo no vuelvo y por supuesto no lo voi a recomendar.un saludo y bienvenidos.
 
Hola Llugui, bienvenido al foro y felicidades por la caravana. Las Carado creo que son una de las mejores opciones calidad-precio que hay actualmente.

Respecto a los campings, yo he estado en el Molí d'en Serradell. Es bonito, pero bastante umbrío y frío. Imagino que ahora estará con un montón de nieve. Si decides tirar hacia el norte, quizás te guste el Camping La Fageda, en Olot.

Otro camping precioso es El Pont, cerca de Vilanova de Sau. Eso sí, también es muy umbrío y probablemente no sea el mejor sitio para ir a estrenar la caravana (los últimos kilómetros de carretera son brutalmente estrechos), pero apúntatelo para más adelante porque está en un sitio guapísimo.

Si decides tirar hacia el sur, te recomendaría el Playa Montroig o el Cambrils Park. Fuera de temporada alta tienen un precio razonable y las instalaciones son de lujo.
 
Otro camping que esta bien y cerca de Barcelona es el de Vidra, nosotros estuvimos hace bastante tiempo y estaba bien, ademas te recomiendo las patatas de Olot del restaurante Serrasolses. Un saludo y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com