Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cancelar reserva en camping

• Iniciador del tema Iniciador del tema xoel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xoel

calladit@
hola queria saber alguna experiencia,o si alguien sabe si hay alguna norma en la politica de cancelaciones de los campings, realize una reserva en un camping hace 1 semana para dentro de 2 meses y medio , y querria anularla. en su pagina web no pone nada de las cancelaciones y nose si tienen derecho a quedarse un tanto por cien de la reserva o no! muchas gracias.:bounce:

Eso dependera de las condiciones de cada camping, lo mejor llamasle y que te informen cuanto antes lo intentes mejor. Otra opcion sera que cambies de fecha. Un saludo.

xoel cada camping tiene sus normas,que aveces cumplen o no segun les interese,es como lo de salir mas tarde de las doce,es una regla mas o menos general y unos la cumplen arrajatabla y otros no,yo creo que tendrian que retornarte todo .un saludo y suerte

gracias, pero era para cambiar de camping ,pues este lo alquile viendo la situacion en la pagina camping.net y me acabo de dar cuenta que los iconos que señalan el camping estan mal puestos, ,pues en esa zona hay tres camping casi juntos y estan cambiados . a mi ya me parecia que la piscina era mas grande que en la pagina del camping jeje.ademas ahora al saber cual veo el camping muy pequeño . mañana lo pensare .el camping es el preguntoiro en sanxenxo galicia y queria cambiar para el ria arosa playa en pobra do caramiñal .gracia un saaludo

© 2004-2024 Webcampista.com