Webcampista.com

mucho más que un foro

Cantabria - costa azul ( Francia)

Buenas a todos, estamos preparando unas vacaciones con la caravana para la primera quincena de septiembre a la costa azul .
La duración del viaje será de unos 15 días y lo único que más o menos tengo claro es que la estancia más larga la haré por la zona de Cannes para desde allí desplazarme a ver ( Mónaco, Niza etc..)
La duda que tengo está en el viaje de ida y el de vuelta. Viajo con dos niños una de 7 que no hay problema con ella y otro de 1 que no aguanta trayectos largos como es normal ,así que quiero ir y volver a Cannes con escalas .La cuestión es donde hacer las escalas y cuánto tiempo si una o dos noches y aprovechar a ver alguna otra zona . A ver si alguno que haya realizado este viaje me hecha una mano y me da ideas.
No conozco camping​s por allí así que tírate de guía acsi no?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola!! Las escalas ya las determina el niño de año que tienes. Debes de saber los km que puede hacer y a coger el maps y organizar el viaje. Yo en el trayecto veo como parada casi obligatoria Tolouse. Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues apunto Toulouse por si me toca parar por allí .
Escucho más consejos que al final como es parada a la ida y parada a la vuelta pues igual se puede visitar alguno otra zona que merezca la pena.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
con 15 dias y 6 de ruta..... valora lo que quieres emplear en medio

Me salen unos 1100 km, con lo que serian etapas de máximo 400 km,
De ida ..hasta Tarbes, 400 km, aquí puedes ver algo
Montpellier, 390 km ... yo aquí no vería nada
Cannes 300 km

De vuelta
entre Narnonne y Carcassonne , 388 o 443 km. Pararia a ver algo
Desde Carcassonne a Bayona 384 km
a Santander 250 km


Algo si.

Entre medio tienes la zona de la Provenza... por si haces base entre medio de ella y Cannes,
 
Gracias Marta ,esos km diarias había pensado ,la duda era dentro de esos km do de parar que merezca la pena y así aprovechar aunque sea la tarde
dando un paseo y ver algo bonito si bien es verdad que Francia nunca me ha decepcionado siempre hay sitios mejores que otros.
Esto va tomando forma.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo, en Tarbes, aunque es antes.
http://camping-hotel-les-sapins.fr/camping.html
ver ... oloron Saint Marie, Santuario de Lourdes, Grottes de Betharram.....Tarbes, Pau...

En Narbonne o Carcassone... las dos son bonitas... evidentemente Carcassonne es especial.....y merece mencion honorifica.
Alrededor hay alguna cosa depende de lo que os querais dedicar.
Bayona o costa atlántica... como relax, algo de playa, San Juan de Luz, Biarritz....

toulose os queda muy en medio, quizás para cuando podáis hacer etapas mas largas..
 
Buenas.
Retomo el hilo que abrí,para saber si alguno ha estado en algún camping ACSI en la Zona de Frejus. Tengo casi todo más o menos claro pero quiero hacer base en Frejus o cerca unos días y me gustaría que me aconsejaras un camping con ACSI que esté bien.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com