Webcampista.com

mucho más que un foro

capfun la manga

Viti13

timid@
Hola buenas que tal esta el camping capfun de la manga, este año quisieramos ir una semana y no tiene mala pinta.
Gracias
 
Hola. No te lo puedo decir de primera mano, la web tiene buena pinta y también pensábamos ir, pero buscando por internet he visto muy malas críticas. Nos hemos decantado por probar el camping Lo Monte.
 
Nosotros hemos reservado.
La chica que decian que era muy borde, encantadora ha estado.
Asi que alli iremos.
Gracias.
 
Hola , nosotros estuvimos en julio de bungalow, todo estupendo, lo único que tuvimos que llamar la atención el primer día a la dirección por la acumulación de personas en la piscina , estamos en pandemia y aquello parecía Magaluf, a partir del segundo perfecto, tuvimos la suerte que esa semana pusieron un en vos toboganes que en las fotos no salen.... el supermercado barato y de todo había, muy bien el restaurante por la noche con animación, y el restaurante de la playa todo bien también con show, yo iba con dudas por ser capfun...os gustará


este año voy al de Montblanc
 
Muchas gracias. Yo es mas bien por los comentarios, que en ocasiones como ya he comentado en otros hilos del foro, en Menorca S´talaya lo ponen bien... y hemos ido una vez y no volvemos.
 
Muchas gracias. Yo es mas bien por los comentarios, que en ocasiones como ya he comentado en otros hilos del foro, en Menorca S´talaya lo ponen bien... y hemos ido una vez y no volvemos.
Lo que gusta a unos, a otros quizás no ,?
 
Es un camping muy grande lleno de casas unas pegado a otras, parece un poblado no me gusta nada
Si que hay una gran parte de Mobil homes y bungalow fijos , yo la verdad que no me molestan ni me disgusta, entiendo que son fijos y en gran medida gracias a ellos el camping va teniendo mucha mejoras , yo voy de paso y a mi no me importa, pa gusto los colores !!
 
Hola, pues hago resumen de capfun la manga.
Limpieza, hay personal de limpieza que pasa quiza no lo suficiente. Tambien decir que no por falta de impetu del personal. Mas bien creo que falta algun que otro trabajador o trabajadora. Y el mal diseño de los baños que hacen que el agua de las duchas salpique, el tener que secarte fuera de la ducha, hace que el agua se quede en el suelo. El personal de limpieza sale de trabajar y nos seguimos duchando, asi que suelo resbaladizo y por la mañana a las 7 esta asi, hasta las 8 que empiezan a limpiar.
Fijos, pues la gran mayoria van a su aire. Robos no he visto o sufrido. Eso si niños con patines trucados, motos, quad, mini quad, coches con musica alta.
Jovenes mal educados en general, no respetan los turnos de los toboganes, pero mas los de 13,14,15... y la mayoria del tipo generacion nini. El que haya ido por Madrid por zonas como San Isidro, Carabanchel, Orcasitas, Fuencarral, entre otros tantos sitios lo entendera, a que tipo de jovenes y no tan jovenes, uno de esos no jovenes se encaro con una mujer en la piscina que le dijeron que lo mejor era que saliera de la piscina como asi hizo. Si alguien vive en una de estas zonas o parecidas que no se sienta ofendido, yo vivo en una de ellas y he jugado al futbol en sus equipos como Carabanchel, Orcasitas y Fuencarral, pero todos sabemos de lo que hablamos.
Toboganes, pues el truco esta en madrugar por llamarlo de alguna manera... estar ahi a las 10 y a las 11 fuera. Te tiras como 10 veces y a otra cosa, luego es imposible entrar, al menos hasta las 19. 19:15.
Barbacoas, estan por todos los lados, buen olor a barbacoa.
Vigilancia, pues en su carrito mirando el movil.
Musica, mucha musica ratonera, para mi gusto. Flamenco agitanao y mucho regeton. A la hora del desayuno, a la hora de la comida...
Ruidos ninguno por la noche. En mi zona, en la zona de las pistas, zona fija, parecia una discoteca.
Piscina fuimos una vez y no mas. Era como las piscinas de China que vemos en la tele. Y un dia algun adolescente decidio hacer sus cacas en la piscina.
Animacion infantil, no es que la usaramos, pero gran variedad. Mucha gente apiñada.
Recepcion, muy amables, cuando dicen que no pillan el telefono, a mi me lo han pillado, pero lo raro es que lo hicieran, estan saturados.
Nos toco cerca de los toboganes y es un paseo hasta la playa, pero, en el mar menor no me meteria mas alla de las rodillas. Por la noche un paseito, unas cervezas en el bar de la playa, mientras escuchas musica en directo y no esta mal de precio.
Tema de playa, el mar menor lleva muriendose años, asi que poco que decir. Me sorprendio ver gente cogiendo langostinos de dentro. Eso si vimos un pez aguja por la noche.
Pero hay otras tantas playas magnificas en la inmediaciones, Cala Cortina, Cala Flores, La Escalerica, Cala Arturo... que se pueden ver cosas como rayas, pulpos, estrellas de mar...
Eso si la arena es una pena que este lleno de colillas de los fumadores.
Sombras en las parcelas brillan por su ausencia. Por no haber no hay ni la que tuya, que se esconde del calorazo que hace.
Luz tienen enganche con enchufe trifasico, si no llevas te piden una fianza de 10 euros que devuelven al salir.
Moscas nosotros teniamos 4 fijas y muy pesadas.
Mosquitos no me han picado y siendo canela en rama para ellos, me sorprende el no haberlos visto.
Volveria a Capfun La Manga, pues dificil de saber, pero es posible que no. A mi no me robaron, pero habia 3 familias en recepcion con el mismo problema, otra mas al irnos, musica no la escuchamos por la noche o musica que fuera molesta, pero si se escuchaba regeton en la lejania a eso de las 1 o 2 de la mañana. Problemas con los fijos, no, pero si que los presenciamos. Y mucha gente mal educada, que mi opinion van a un camping, por ahorrarse unos duros en las vacaciones, pero de lo que significa el ayudar al que esta al lado respetar, ofrecer una cerveza fresca o refresco al que se acaba de instalar y esta sudando la gota gorda o sin sudarla, poco mas puedo decir.
Me lleve una grata sorpresa del camping, llevaba años sin ver lo que vimos, recuerdo de cuando llegaba el verano y salias al pollete de debajo de tu casa a vender tus juguetes, tus libros, para sacar dinero para cuando te decian tus padres, ya no se compran mas helados, sacaras la cartera Mistral de tela y dijeras... pues me lo compro yo. XD
Pues si me sorprendio la tienda de unas niñas vendiendo sus juguetes, libros..., tenian hasta horario, colgado en un cartel. Al principio estaban ellas solas luego les llego competencia. Y si se descuidan aparece Jeff Bezos de Amazon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com