Webcampista.com

mucho más que un foro

Capings de Asturias, cuál me aconsejáis?

Eris095

calladit@
Hola:
Quería pediros ayuda, veréis, me he metido a una guía de internet está es la web (pulsar sobre la palabra web) y bien, me salen un montón de camping, esta es la lista:
Playa de Peñarronda
Sorraos
María Elena
Costa Verde
Playa de Castello
Gigón
Playa de Otur
Playa de Tapia
Playa de España
La Ensanada

Queríamos ir mis amigos y yo a algunos de estos, pero la verdad no sabemos cual escoger, es la primera vez que organizamos algo así, solo sabemos que tiene que ser en Asturias o en un sitio donde haya playa y lo más económico posible, pero que por supuesto el camping sea decente, he mirado varias web donde dicen opiniones, pero la mayoría por lo visto las dicen los propios dueños y no me fio.
Cuál es vuestro consejo?
También he de deciros que somos de Madrid y nadie tiene coche, iríamos en autobus o como pudiésemos.
 
Camping vacaciones

Camping vacaciones

La Ensanada,esta muy bien esta en la misma playa,de RODILES una playa grande y con una gran arboleda y si te quieres pasar por VILLAVICIOSA a 6 kilometros te puedes benir a mi restaurante CASA MARCELO en la misma general,espero que te lo pases muy bien sea cul sea el lugar que escojas,un abrazo desde VILLAVICIOSA de ASTURIAS :argue:
 
La Ensanada,esta muy bien esta en la misma playa,de RODILES una playa grande y con una gran arboleda y si te quieres pasar por VILLAVICIOSA a 6 kilometros te puedes benir a mi restaurante CASA MARCELO en la misma general,espero que te lo pases muy bien sea cul sea el lugar que escojas,un abrazo desde VILLAVICIOSA de ASTURIAS
 
la ensanada,esta muy bien esta en la misma playa,de rodiles una playa grande y con una gran arboleda y si te quieres pasar por villaviciosa a 6 kilometros te puedes benir a mi restaurante casa marcelo en la misma general,espero que te lo pases muy bien sea cul sea el lugar que escojas,un abrazo desde villaviciosa de asturias
asturias paraiso natural¡¡¡¡puxa!!!
 
Hola Eris, bienvenido. Usa el buscador y encontrarás opinines.
 
Tanto el de Cudillero que se llama así, o el de los Cantiles que está en Luarca, están muy bien en la zona occidental, y en la zona oriental te recomiendo el de Ribadesella que también están muy bien. Si tienes tarjeta ACSI, te puedes aprovechar en ellos del precio y salen muy bien. Suelen permitir el uso hasta el 30.6
Saludos
 
La Ensanada,esta muy bien esta en la misma playa,de RODILES una playa grande y con una gran arboleda y si te quieres pasar por VILLAVICIOSA a 6 kilometros te puedes benir a mi restaurante CASA MARCELO en la misma general,espero que te lo pases muy bien sea cul sea el lugar que escojas,un abrazo desde VILLAVICIOSA de ASTURIAS :argue:

Asi que CASA MARCELO es tu restaurante, en este restaurante comi por 5,90 euros antes de cambiar de dueños, porque otra vez que pase ya no eran los mismos que se mudaron a una calle de atras, comimos como munca se lo recomendaba a todo que se acercase por alli, desde cuando lo llebais vosotros???
 
Hola ERIS 095, en Asturias de todos los que estuve el que mas me gusto fue el de los Cantiles, posiblemente unos de los mejores de España, y no por sus lujos que no los tiene pero es un camping en un entorno muy privilejiado, donde las reglas se cumplen, limpio y serio, si os gusta el bullicio (NO ballais ) si por el contrario os gusta el camping,,, camping,,, este, el pueblo de Luarca esta a una caminata Luarca, muy vonito.
El ARENAL DE MORIS es otro de los buenos donde te dicen la cv tiene que ponerla ASI cosa que a muchos no gusta, pero al final las cosas ordenadas se ven mejor, parcelas grandes la playa a 400 metros.

Un saludo.
 
Nosotros fuimos a uno que se llama la Franca y la verdad es que no era gran cosa pero tenia una playa muy cerca, solo por eso valia la pena.
Y otro año fuimos al de cudillero, este estaba bien y puedes ir dando un paseo al pueblo por un caminito que hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com