Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Captando adeptos

Si la llevas en el taxi.. mas publicidad no se puede hacer jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Vale Juan y con la tarjeta de webcampistasi algun dia te para uno de barba blanca es que ya te tengo fichado, por cierto ¿por ser del foro haces rebaja?¿y con la tarjeta de webcampista o la ascii?

Vale Juan y con la tarjeta de webcampistasi algun dia te para uno de barba blanca es que ya te tengo fichado, por cierto ¿por ser del foro haces rebaja?¿y con la tarjeta de webcampista o la ascii?
Para los del foro tengo barra libre, con la tabarra que os doy, solo faltaría que os cobrase, cuando alguno este por vigo que avise, tour gratis y cañitas pagadas...

Si señor,con dos cojinetes.Yo tambien me puse algo en el coche,pero de mala calidad y ya se ha caido.
attachment.php

Saludos y :cervezas:

Para los del foro tengo barra libre, con la tabarra que os doy, solo faltaría que os cobrase, cuando alguno este por vigo que avise, tour gratis y cañitas pagadas...

Has visto que soy de aquí, me apunto a lo de las cañas pero pagando a escote, a los de fuera el tour puede ser doble

Juan mas en serio has visto las ac que hay en la zona de Samil

Te refieres a una especie de parking que hay según pillas la rotonda dirección canido, más o menos donde esta el radar fijo??? Si, las e visto por???

no a las ac aparcadas tanto en el pakingde al lado del corner hut y enfrente de esta mañana unas seis cerca de la parada de taxis......

© 2004-2025 Webcampista.com