Webcampista.com

mucho más que un foro

Capuchinas o perfiladas

Realmente no hay tanta diferencia en consumo como para decantar la balanza...
Las integrales son mas caras....
aunque las hay a buen precio nuevas
 
Si marta, yo me levanto temprano para ir con la bici y es el miedo que me da por la perfilada! La distribución lo tenemos bastante claro, nos gusta la benimar sport 346 y hemos visto ayer una rimor seal 5 de segunda mano que nos podría cuadrar!!!
Cormoran, para una integral no nos da la cartera y el tema consumo, que creo son 2-3 litros más no es algo que me condiciona si gano en comodidad!!!
La verdad que es una decision complicada viendo el dinero que vamos a gastar!!!
 
Si marta, yo me levanto temprano para ir con la bici y es el miedo que me da por la perfilada! La distribución lo tenemos bastante claro, nos gusta la benimar sport 346 y hemos visto ayer una rimor seal 5 de segunda mano que nos podría cuadrar!!!
Cormoran, para una integral no nos da la cartera y el tema consumo, que creo son 2-3 litros más no es algo que me condiciona si gano en comodidad!!!
La verdad que es una decision complicada viendo el dinero que vamos a gastar!!!
En cuanto a la Benimar, puede ser una buena opción. La Rimor sl 5 ¿es como esta?

rimor seal 5

También es una buena opción.

Lo mejor es como suelo decir es antes de lanzarse es alquilar y ver como van
 
En cuanto a la Benimar, puede ser una buena opción. La Rimor sl 5 ¿es como esta?

rimor seal 5

También es una buena opción.

Lo mejor es como suelo decir es antes de lanzarse es alquilar y ver como van
Si, es como esa!! Solo tiene una pega y es que la cama trasera que es donde dormiría con mi mujer es muy alta y para ella incomoda para subir. En cambio la benimar es elevable y la podría bajar hasta los 110 cm de garaje, con lo cual me permite meter las bicis!!!
La rimor tiene un precio razonable y la benimar al ser modelo nuevo se va a 53.000!!!
 
Jmorlesc comentas que fuisteis Biarritz a ver las primeras, una pregunta doble ¿donde visteis la Benimar y la Rimor?, es que me supongo que series de Euskadi o de Navarra, en Zaragoza esta el importador de Rimor, puede que tenga algo, por lo que comentamos podría ir bien esta, es nueva que conste


Y para mas información sacada de la misma página de Rimor en Gasteiz tenéis este concesionario


Si os gustan las Rimor y se os adaptan por precio puede que en MIkerle tenga alguna de segunda mano que os pueda interesar, mirar mucho y tranquilamente
 
Si, eso es, de Bizkaia!! Pues la benimar la tienen nueva en Nanclares, autocaravanas norte junto a vitoria y la rimor la vimos en Amezqueta, caravanas zubeldia, de camino a biarritz!!!
No sabía que estaba en Zaragoza rimor, buen apunte, gracias... Mirare a ver y como tenemos previsión de pasar por allí quizás podamos parar. Rimor nos ha gustado, en concreto la seal 5 y el precio es bastante aceptable creo yo!!!
En principio tenemos claro la distribución, la cama isla de esa seal 68p nos gusta mucho y creemos que es la mejor opción pero curiosamente ninguna marca de las que hemos visto llevan en su capuchinas cama isla y salón tipo benimar 346 que es lo que buscamos principalmente... Una pena:-(
Seguiremos tu consejo y buscaremos con tranquilidad, en principio la idea es poner la caravana a la venta en agosto después de vacaciones y luego ya a tiro fijo buscar y comprar auto!!!
Te comento, caravanas mikel se encuentra en lekeitio y no en vitoria, a no ser que haya puesto algún pabellón allí que yo desconozca!!!
 
Si, eso es, de Bizkaia!! Pues la benimar la tienen nueva en Nanclares, autocaravanas norte junto a vitoria y la rimor la vimos en Amezqueta, caravanas zubeldia, de camino a biarritz!!!
No sabía que estaba en Zaragoza rimor, buen apunte, gracias... Mirare a ver y como tenemos previsión de pasar por allí quizás podamos parar. Rimor nos ha gustado, en concreto la seal 5 y el precio es bastante aceptable creo yo!!!
En principio tenemos claro la distribución, la cama isla de esa seal 68p nos gusta mucho y creemos que es la mejor opción pero curiosamente ninguna marca de las que hemos visto llevan en su capuchinas cama isla y salón tipo benimar 346 que es lo que buscamos principalmente... Una pena:-(
Seguiremos tu consejo y buscaremos con tranquilidad, en principio la idea es poner la caravana a la venta en agosto después de vacaciones y luego ya a tiro fijo buscar y comprar auto!!!
Te comento, caravanas mikel se encuentra en lekeitio y no en vitoria, a no ser que haya puesto algún pabellón allí que yo desconozca!!!
La dirección la saque a partir de la página de Rimor, busque en ella el distribuidor de zona y de alli a la web de ellos
 
Pues me interesa mucho este tema!!! tenemos caravana, estamos pensando en comprar autocaravana y la gran duda es si comprar capuchina o perfilada...
Somos 3 y nos gusta el espacio por lo que la primera idea fue capuchina pero veo que la tendencía es perfilada...hoy mismo hemos estado en la feria de biarritz y solo había una capuchina nueva en la exposición lo que nos hace pensar que estos modelos son los que más se demandan!!!
Cuáles creéis que son los pros y contras de estas dos opciones?
Yo nunca he tenido perfilada, he tenido capuchina y me parece muy bien, me gustaba mucho, ¿por qué me compre la integral? por que le gustó a mi mujer...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com