Webcampista.com

mucho más que un foro

Cara de sorpresa

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Acabo de llegar de hacer una semana en el sanguli, venia por la autopista de camino a casa yo a 100 de marcador tranquilo y veo por el tercer carril izquierdo una mercedes vito con una hobby doble eje de las nuevas con matrícula holandesa que sino iba a 130 poco le faltaba, me ha pasado que parecía que yo iba parado, me he quedado……

Vaya conjuntos que he visto en el camping, todo gente de fuera, los españoles siento decirlo pero…. Estamos más tiesos…

Anécdotas de estos días……

No pasa nada hasta que hay que hacer una maniobra brusca, frenar o llega una racha de viento fuerte y ya no hay quien se quede con ella. Encima por un carril por el que no puede circular. Se creen pilotos pero es verdad que la ignorancia es muy atrevida.

Se pensaría que estaba en Francia.
La verdad que no entiendo que en el país vecino tengan restringida la velocidad igual lleves caravana o no y aquí tengamos 80 o 90. Algún país no tiene las cosas claras. Está claro que 130 km/h es temerario.
Una pregunta sobre el Sanguli..
Días atrás vi una publicación en Facebook, de alguien que no podía ir allí por algún motivo después de tener la reserva pagada. La quería ceder. Y según se vio, les salía el día a 170 euros dia... Esto puede ser así?

A mi me ha salido a 120 euros el día, puede ser que cogiendo parcela más buena podría ser.
Visto desde fuera parece muy caro, piensa que no he salido prácticamente del camping en una semana y no me he aburrido. Gente que se iba me decía que había reservado para el año que viene.

Es un camping espectacular pero te tiene que gustar estos resorts.

Saludos

En Francia tampoco se puede adelantar por el tercer carril (ni el cuarto, quinto...)

Y si el conjunto pesa más de 3500 kg, como era el caso. también está limitado a 90 km/h

En el siglo XXI, a ver si se nos van quitando complejos.

La verdad que no entiendo que en el país vecino tengan restringida la velocidad igual lleves caravana o no y aquí tengamos 80 o 90. Algún país no tiene las cosas claras. Está claro que 130 km/h es temerario.
Días atrás vi una publicación en Facebook, de alguien que no podía ir allí por algún motivo después de tener la reserva pagada. La quería ceder. Y según se vio, les salía el día a 170 euros dia... Esto puede ser así?
Es que en España es están pasando con el precio de las pernoctaciones en camping. Supongo que los resorts hacen subir mucho la media pero que estemos casi al nivel de Suiza me parece exagerado. Mientras Alemania y Francia los más baratos.

IMG_6372.jpeg

En la Bretaña Francesa por 3km de mas me pusieron una multa (ni me enteré) y a los tres meses me mandaron la multa a casa , el 50% por pronto pago y metiéndome en la pag oficial de trafico que me las vi y me las desee para poder pagar porque muchas cosas no las entendía

Aqui hay tb gente que le pisa llevando remolques ligeros, yendo sin caravana a 120 me han adelantado los tipicos que llevan remolque de carga o con motos a mas velocidad...
Y otra cosa que tb he visto es vehículos llevando plataformas con coches y sabiendo que el vehiculo tractor no tiene MMR para tanto peso... y la policia no les dice nada

Hola buenas:

Acabo de llegar de hacer una semana en el sanguli, venia por la autopista de camino a casa yo a 100 de marcador tranquilo y veo por el tercer carril izquierdo una mercedes vito con una hobby doble eje de las nuevas con matrícula holandesa que sino iba a 130 poco le faltaba, me ha pasado que parecía que yo iba parado, me he quedado……

Vaya conjuntos que he visto en el camping, todo gente de fuera, los españoles siento decirlo pero…. Estamos más tiesos…

Nosotros estuvimos a principios de Julio y allí hay más Holandeses que gente local :ROFLMAO:
Vayas caravanas y autocaravanas había... incluso vi un camión con caja hecha caravana. Y las caravanas muchas con doble rueda por la zona dónde estábamos (zona K creo que era).

Y en la AP7 a mi me adelantó uno con una caravana por el carril del medio que también iba sobre 110-120, pero le empezó hacer como un "zig-zag" que al final terminó en nada porqué redujo, pero vaya tela, no me extraña que haya accidentes...

Un saludo ;)

Nosotros estuvimos 2 semanas, y de media pagamos unos 120-140/dia a principios de Julio, cuanto más cerca de agosto más caro.
En el Cambrils Park Resort que es del mismo propietario que el Sangulí, allí no hay caravanas, todo son casitas o apartamentos, allí pagamos unos 300€ y pico de media por noche sin contar nada más que dormir. Fuimos 2 años seguidos porqué no teníamos caravana, entre dormir y comer, unas 2 semanas te salía por 5000€ (aprox). La gran mayoría de gente, extrangera también. En general casi siempre me atendían en inglés por defecto. Ah, y reservas un año para otro en el Cambrils, si no, no quedaba nada...
Con estos precios casi es mejor coger un vuelo a Punta Cana un par de semanas y te ahorras un dineral :LOL:

Un saludo ;)

Por mi trabajo voy muchas veces por la AP7 y la A7 y veo muchos vehículos con remolque de todo tipo a velocidades que me dejan "acojonao"
Yo debo de ir a 90km/h por el tipo de vehículo ( 🙄 a veces no) y pasan así como a 130 o más.

Los holandeses tienen caravanas grandes, ellos salen casi todos los fines de semana verano e invierno, es como una religión.
En Holanda hace frio hasta en verano, necesitan caravanas para poder hacer la vida dentro.

Pues por aqui en el Norte los Holandeses nos empiezan a invadir esta semana en el Angosto se dejan ver y mucho.

Hola buenas:

No hace falta que sea Holandés , por aquí hay mas de un energúmeno que se cree que lleva un carro tienda y le ves con una 500 a todo leche.

Y alguno hasta lo cuenta aqui, asi de pasada, como algo tan normal... Porque su conjunto es "super seguro" y controla....

Existe alguna caravana homologada para 130, aunque la normativa lo permita? La mía dice que con el ATC puedo ir a 100, pero que consulte la normativa de cada país.

Por mi trabajo voy muchas veces por la AP7 y la A7 y veo muchos vehículos con remolque de todo tipo a velocidades que me dejan "acojonao"
Yo debo de ir a 90km/h por el tipo de vehículo ( 🙄 a veces no) y pasan así como a 130 o más.
Ayer, volviedo de ZGZ, me pasó un TT Mercedes con un trigano. Yo iba a 120. Él, parecía ir 20 o 30km/h po encima. El conjunto se veía muy estable :) , estoy seguro que no sabía que llevaba el carro detrás.

A mi me ha salido a 120 euros el día, puede ser que cogiendo parcela más buena podría ser.
Visto desde fuera parece muy caro, piensa que no he salido prácticamente del camping en una semana y no me he aburrido. Gente que se iba me decía que había reservado para el año que viene.

Es un camping espectacular pero te tiene que gustar estos resorts.

Saludos
Sangulí y Tamarit están muy, muy bien. Prefiero el Tamarit por la proximidad al mar y por las parcelas con baño y nevera pero son carísimos. Nosotros vamos cada año una semana en temporada media/baja (también por el calor). Este agosto estaremos en la Catalunya norte, Argelers. Parcela con baño, ducha, nevera, fregadero y cocina por 110€/noche. Lo compensaremos haciendo la primera semana en camping de montaña municipal, también en Fr., a 27€/noche. Camping de relax absoluto con pocas prestaciones pero limpio vs resort de playa con todos los servicios. Un poco de todo. Entre los dos una media de 75€/noche.

Los hoteles están intocables y después tienes que hacer la comida y la cena fuera.
Al final digo bendita caravana que me permite hacer un montón de cosas por un precio razonable y ajustarte a tu presupuesto.
Y si por mí fuera,las vacaciones fuera de temporada.
A nosotros nos salva de las comidas y las cenas y demás ,mi mujer es celíaca y no puede probar ni un gramo de gluten,por lo que en la caravana guisamos nosotros lo que nos apetece.

© 2004-2024 Webcampista.com