Webcampista.com

mucho más que un foro

Cara Two 400LK... ¿modelo 2020?

allirtcram

timid@
Buenas!

Hace unos días me presenté por aquí comentando que habíamos encargado una Cara Two 400LK.
Como de aquí a febrero/marzo de 2020 queda un trecho y el ansia es ya muy grande, no paro de mirar cosas por el foro e internet...
La cuestión es que, mirando por ahí, he visto fotos de lo que parece ser el modelo 2020 de la cv que tenemos encargada y que difieren bastante de la cv que vimos en el Salón del Caravaning de Barcelona dónde encargamos la nuestra; me explico:

9912_8721821809458.jpg

9912_5514812721676.jpg


Las fotos arriba insertadas muestran lo que dice ser el modelo 2020 de la Cara Two 400 LK. (ver página de la que se sacan las fotos)
En el "lateral de la puerta" aparecen dos accesos exteriores (a parte de la puerta), uno para acceder a la parte inferior de la litera y otro a la parte inferior de la banqueta del comedor convertible.
En el "lateral del baño" aparece una ventana que da luz al baño.

Ninguno de estos elementos estaba en la cv expuesta en el Salón.
¿Me sabría decir alguien si esto forma parte del modelo 2020?¿O es algún acabado diferente para el mercado "exterior"?

Conste que no me quejaría si me la entregaran así, mas bién todo lo contrario!!!

Saludos!
 
Yo creo q son extras por lo menos el porton de literas... La ventana no se... Yo tengo la misma en caraone q cambia los colores respecto a la caratwo y es de 2019 y no lleva ni ventana ni porton, la ventana si me mola el porton no
 
Yo diría que la ventana y los portones son extras, yo tengo una 390qd del 2015 que viene sin ventana en el baño y como extra en el catálogo se podía pedir ventana.
 
Ese modelo de la foto aseguraría casi al 100% que es el que venden en el Norte de Europa, aqui a España llegan sin los extras como las puertas de acceso tanto a literas como a salon convertible o bajo canape, y el tema de la ventana pues eso que a España no llegan así.

Si quieres los portones de acceso te tocará pasar por caja.
Y la ventana yo al menos en mi Cara Two 500 no puedo ponersela, xq en esa zona va el espejo del baño y un mueble.

Creo que dependiendo de la zona viene con un tipo de configuración diferente.
 
La mia es de este año la 500 qdk y no llevaba porton debajo de la cama por el exterior, ya que estaba ya fabricada, pero era un extra.
 
Como te han dicho, para el mercado alemán parece que sí las fabrican así, sin embargo no llevan aire acondicionado. Aquí esas puertas laterales son extra.
 
Hablando de puertas y ventanas, lo que no me gusta de mi modelo, es que la puerta abre hacia la ventana de la cocina y si tengo abierta la ventana , la puerta da, y hay que tener cuidado de no abrir de golpe.
Es que va a contramarcha la puerta, no lo entiendo, con lo facil que seria que abriese para el otro lado que esta la ventana de cama de matrimonio.
 
Hablando de puertas y ventanas, lo que no me gusta de mi modelo, es que la puerta abre hacia la ventana de la cocina y si tengo abierta la ventana , la puerta da, y hay que tener cuidado de no abrir de golpe.
Es que va a contramarcha la puerta, no lo entiendo, con lo facil que seria que abriese para el otro lado que esta la ventana de cama de matrimonio.
Ufffff que coraje me da eso, yo he tenido que poner un protector a la ventana para quebla esquina no de en la puerta cuando ambas estan abiertas, pero además es que no puedes abrir la puerta y dejarla alojada en su alojamiento si tienes la ventana abierta xq choca ¿ningun diseñador de weinsberg se ha dado cuenta de eso?
Ya podrian haber puesto la puerta como Knaus que abre hacia delante
 
Ufffff que coraje me da eso, yo he tenido que poner un protector a la ventana para quebla esquina no de en la puerta cuando ambas estan abiertas, pero además es que no puedes abrir la puerta y dejarla alojada en su alojamiento si tienes la ventana abierta xq choca ¿ningun diseñador de weinsberg se ha dado cuenta de eso?
Ya podrian haber puesto la puerta como Knaus que abre hacia delante
He mirado a ver si cambiando las bisagras se podia abrir para el otros sitio pero nada, la cerradura que al otro lado.
 
Hablando de puertas y ventanas, lo que no me gusta de mi modelo, es que la puerta abre hacia la ventana de la cocina y si tengo abierta la ventana , la puerta da, y hay que tener cuidado de no abrir de golpe.
Es que va a contramarcha la puerta, no lo entiendo, con lo facil que seria que abriese para el otro lado que esta la ventana de cama de matrimonio.
Creo que puedes cambiar las bisagras de lado, creo!!!!
Pensandolo no se puede por la cerradura ... Anda que yo también ...
 
Buenas noches

Efectivamente son extras, según el catalogo:

- Ventana baño 250€
- Puerta garaje trasera, con 3 literas 400€, con 2 literas 280€
- Portón exterior con llave 250€

Saludos
 
Buenas!

Hace unos días me presenté por aquí comentando que habíamos encargado una Cara Two 400LK.
Como de aquí a febrero/marzo de 2020 queda un trecho y el ansia es ya muy grande, no paro de mirar cosas por el foro e internet...
La cuestión es que, mirando por ahí, he visto fotos de lo que parece ser el modelo 2020 de la cv que tenemos encargada y que difieren bastante de la cv que vimos en el Salón del Caravaning de Barcelona dónde encargamos la nuestra; me explico:

9912_8721821809458.jpg

9912_5514812721676.jpg


Las fotos arriba insertadas muestran lo que dice ser el modelo 2020 de la Cara Two 400 LK. (ver página de la que se sacan las fotos)
En el "lateral de la puerta" aparecen dos accesos exteriores (a parte de la puerta), uno para acceder a la parte inferior de la litera y otro a la parte inferior de la banqueta del comedor convertible.
En el "lateral del baño" aparece una ventana que da luz al baño.

Ninguno de estos elementos estaba en la cv expuesta en el Salón.
¿Me sabría decir alguien si esto forma parte del modelo 2020?¿O es algún acabado diferente para el mercado "exterior"?

Conste que no me quejaría si me la entregaran así, mas bién todo lo contrario!!!

Saludos!

Buenas esta es la caratwo 2020 la recogí ayer y no, no vienen con esas compuertas ni la iluminación led del espejo ni de puertas de armario como aparecen en la web, son paquetes extra
cfb1680950f4c405d64e8e0442872b59.jpg
 
Ya que estamos puestos a preguntar... permitidme que abuse:

¿Alguien me puede decir si hay acceso a la parte interior de los asientos del salón-convertible? A modo de arcón y desde dentro del habitáculo, me refiero.

Gracias.
 
Ya que estamos puestos a preguntar... permitidme que abuse:

¿Alguien me puede decir si hay acceso a la parte interior de los asientos del salón-convertible? A modo de arcón y desde dentro del habitáculo, me refiero.

Gracias.
Desde dentro siempre hay acceso a los arcones, se quitan los cojines y se levantan las tapetas de los asientos, o si es cama fija levantas medio somier y accedes al arcón, un saludo. Las puertas exteriores se suelen poner por comodidad
 
Así es!!! Se pueden abrir desde dentro!!! Como dice el compañero
Una pregunta Pecino... es que, como ya he dicho con anterioridad, me puede el ansia...
Aprovechando que hace poco que te han entregado la cv, me gustaría saber si la compraste con el "pack de luces", o vas con las "standard".
En el caso que NO cojieras el pack de luces, ¿me puedes confirmar si las luces interiores de la caravana son led o halógenas?
Gracias!
 
Una pregunta Pecino... es que, como ya he dicho con anterioridad, me puede el ansia...
Aprovechando que hace poco que te han entregado la cv, me gustaría saber si la compraste con el "pack de luces", o vas con las "standard".
En el caso que NO cojieras el pack de luces, ¿me puedes confirmar si las luces interiores de la caravana son led o halógenas?
Gracias!

Buenas tardes te contesto sin problema yo no la he pedido a fábrica ya estaba hecha pero venía sin el pack de luces ese pack es para la iluminación que hay entre los tiradores de los armarios la iluminación del borde del espejo y el plafón grande de la cocina de arriba.

Si te lo pillas sin el pack de luces todas las iluminaciones es LED lo que pasa que viene sin lo que te acabo de decir

En mi caso trae todo en iluminación LED tiene dos plafones en las dos literas uno en el baño una lámpara auxiliar en la cocina tipo tubo luz blanca un plafón en el salón y las dos luces de lectura de la parte del salón y además una tira de led en cada repisa del salón.

Toda la iluminación interior es luz cálida es decir amarilla salvo la lámpara tipo tubo de la cocina que viene en luz blanca.

La única luz que viene que no es LED es la del avance que es una porquería en mayúsculas
 
Te agradezco la respuesta compañero! Muy aclaratoria y completa. (y)
¿Te has planteado cambiar la del avance por una led o tira de leds o algún similar para que alumbre mas?
 
Te agradezco la respuesta compañero! Muy aclaratoria y completa. (y)
¿Te has planteado cambiar la del avance por una led o tira de leds o algún similar para que alumbre mas?

Sí que me lo he planteado pero como es nueva me da cosilla abrir el plafón vaya ser que me lo cargue aun así tengo un proyector de 50 W LED en el avance colgado así que no tengo problemas jejejeje
 
Hablando de puertas y ventanas, lo que no me gusta de mi modelo, es que la puerta abre hacia la ventana de la cocina y si tengo abierta la ventana , la puerta da, y hay que tener cuidado de no abrir de golpe.
Es que va a contramarcha la puerta, no lo entiendo, con lo facil que seria que abriese para el otro lado que esta la ventana de cama de matrimonio.

A mí me pasa lo mismo, no es algo exclusivo de mi Dethleffs por lo que leo. Pero vaya, no he tenido demasiados problemas por ello. Acostumbro a poner una silla fuera, para que haga de tope antes de que la puerta toque con la ventana abierta.
 
Por fin! Ya llegó mi 400LK 2020 y ya está estrenada!

Este fin de semana, después de haber estado con la caravana en el parking durante unas tres semanas, preparando todo lo que creíamos necesario, la hemos podido estrenar en todo su esplendor.

Nos ha sorprendido gratamente en muchos aspectos y hemos constatado que necesitamos un par de cosas para acabar de estar del todo a gusto: Un topper para la cama de matrimonio y un buen calzo y gato para nivelar la caravana lateralmente...

Como dato curioso, y habiendo estrenado con tiempo frío, nos hemos dado cuenta de la humedad que llega a condensar en la zona baja de la cama frontal! Suponemos que es debido a que la calefacción no calienta esa zona y condensa mucho más por ahí.

Ala, os dejo una foto del conjunto:
84481903_565327704065466_5773244593243779444_n.jpg


Salut!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com