Webcampista.com

mucho más que un foro

Caraone 390 qd

jmfa74

timid@
buenas a todos, me uno al grupo de weinsberos, la semana pasada me deshice de la knaus 450 despues de tenerla un año, demasiado bicho para lo que nosotros hacemos, y hoy hemos formalizado la compra de una Caraone 390qd, hasta diciembre no la recogemos.
Espero que se adapte mejor que la Knaus al tipo de viajes que hacemos.
Saludos a todos
 
Enhorabuena.
Somos pocos los que pasamos de grande a pequeña.....
 
La 450 la usamos dos veranos y la verdad que era super cómoda pero se nos hacía grande para rutear y aparcar fuera de camping.
 
Bueno con 62 añitos estoy esperando mi primera caravana es una Caraone 390 QD del 2020 estoy muy entusiasmado la verdad.
La semana que viene me la dan así que ya os contaré como es.
No se si este foro tiene algún apartado de presentaciones, si no lo tiene me presento soy Seba y espero aprender mucho de todos vosotros.
Un abrazo para tod@s.
 
No no tiene ya estas presentado y enhorabuena por la compra, la mia es hermana de la tuya la 400 lk con literas pa los chiquillos y salon_cama q la disfruteis y bienvenido
 
Bueno con 62 añitos estoy esperando mi primera caravana es una Caraone 390 QD del 2020 estoy muy entusiasmado la verdad.
La semana que viene me la dan así que ya os contaré como es.
No se si este foro tiene algún apartado de presentaciones, si no lo tiene me presento soy Seba y espero aprender mucho de todos vosotros.
Un abrazo para tod@s.
Muy bueno, a tu edad y pensar en disfrutar viajando, me gusta tu espíritu.
Bienvenido, buena elección una weinsberg.
 
Enhorabuena por la elección!!!!!
Ya pondrás fotos y experiencias
 
Bueno con 62 añitos estoy esperando mi primera caravana es una Caraone 390 QD del 2020 estoy muy entusiasmado la verdad.
La semana que viene me la dan así que ya os contaré como es.
No se si este foro tiene algún apartado de presentaciones, si no lo tiene me presento soy Seba y espero aprender mucho de todos vosotros.
Un abrazo para tod@s.
62 años y estrenando caravana, mi sueño de prejubilación.....

No me queda na, eso si, hay que tener ilusiones y sueños
 
Aidavid si es para mi jubilación, aunque me quedan un par de años ya no me podía aguantar mas jajajaja ;);)
 
No no tiene ya estas presentado y enhorabuena por la compra, la mia es hermana de la tuya la 400 lk con literas pa los chiquillos y salon_cama q la disfruteis y bienvenido
La 400 LK me gustaba muchísimo pero como viajaré con la parienta solos los dos, prefiero esta por la cama así dormiremos mas calentitos :love::love:
 
Última edición:
Bueno, pues después de un finde semana pasado por agua y viento ya la tenemos en casa. Hicimos dos noches de camino, los colchones un pelín duros pero bien, por cierto, en la cama del salón pueden dormir dos adultos sin problema.Ver el archivos adjunto 4104351Ver el archivos adjunto 4104352
Muy bonita, para el colchón de matrimonio le puedes poner encima del que te viene de casa un colchón de una pieza de gomaespuma con viscoelástica , verás que cambió te pega. A disfrutarla
 
Primera salida este puente, para ser mi primera salida nos desplazamos cerquita de Sevilla,20191101_132135.jpg20191101_132323.jpg20191101_132335.jpg20191101_132437.jpg
nos fuimos al camping Doñarrayan en el Parque de Doñana, es muy bonito y sobre todo muy tranquilo.
Todo salió perfecto y mi CaraOne se portó de maravilla, muy fácil de llevar y con el mover fácil de aparcar os lo recomiendo.
Me ha tardado en llegar la caravana un par de semanas aquí en MundoCaravanas.
Esperando el próximo puente para escaparme con la parienta.
 
Preciosa la caravana!! A disfrutarla!! Nosotros estuvimos en el camping ribera del chanza este verano, super tranquilo y con entrada gratis a la piscina municipal, que estaba genial...
El camping doñarrayan quiero conocerlo, lo tenemos cerquita y me han hablado bien de el, q tal la experiencia alli?
 
Es supertranquilo y muy bonito tiene piscina para niños y el entorno es una preciosidad.
En estas fechas esta cerrado, informate cuando lo abren de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com