Webcampista.com

mucho más que un foro

Caraone 390 qd

Es una pregunta con una respuesta muy subjetiva ?

Yo tengo la 400 lk y la verdad es que no noto la unión entre cojines; en ese sentido me ha sorprendido muy gratamente, pensaba ponerle un topper pero por ahora no lo veo necesario.

Otra cosa es lo que comenta @Torresto, a pesar de que para mi gusto se duerme muy bien en la cama convertible, la 400 lk tiene sentido si sois una pareja con dos niños (como es mi caso).

Estuve viendo también la 390 y me gustó mucho, pero la veo más para una familia de max. 3 (no veo a mi hijo de 11 y mi hija de 2 durmiendo en la cama convertible).

Es una decisión muy personal, pero mi opinión coincide con la de Torresto: para una pareja sin hijos o con 1 hijo yo me iría a la 390 y con dos hijos a la 400.
Si, somos 3.
Gracias por las respuestas.
 
Si, somos 3.
Gracias por las respuestas.
(y) Pues al margen de lo ya hemos comentado, mi consejo es que entre en ambos modelos y veas que sensaciones te transmiten y como te ves en ellas (eso para mi es fundamental).

Suerte con la decisión y Feliz Año ✌️
 
Yo sin hijos camperos .La 390 es a medida para nuestras necesidades,y si por algún aquel el niño tuviera que dormir dentro,la cama auxiliar es bastante buena.
La probé en una siesta.
 
Creo que mide 187 cm de largo, y de ancho 88 cm por la parte estrecha y 117 cm en la parte más ancha
 
En la cama convertible de la 390 hemos dormido dos adultos en varias ocasiones y bien. Los cojines no se notan y la parte ancha es suficiente para no estar apretados.
 
Nosotros tenemos la 400 y las uniones entre los cojines no son un problema. Los cojines son duros, eso sí. Coincido con los que han dicho que 390 para familias de 2 o 3 miembros y 400 para 4, que es nuestro caso. Las literas son amplias y muy cómodas.
 
Hola!
Una consulta, la cama de la 390 la convertible queda todo por igual? O le queda el hueco del sillón grande a la parte de debajo? Espero haberme explicado ???
Saludos y feliz inicio de año!
 
De serie el salón convertible de la 390 QD queda así:

1609517076189.jpeg

Weinsberg ofrece, como opción para la 390 QD, lo que llaman "extensión cama con cojines adicionales" por 260 €, que dejaría la cama igual de ancha por los dos lados.

Hay gente que se ha hecho su propio brico para ensanchar la parte estrecha de la cama (creo que en el foro hay algunos ejemplos, si no recuerdo mal).
 
Gracias!!! Si lo tengo visto y tb he ido a verla, pero la cama estaba en salón y le pregunté al vendedor y me dijo que sí que traía una extensión ??‍♀️???a mi me extraño mucho porque en el documento de características técnicas viene la medida así más ancha y más estrecha. Solo era por confirmarlo. Muchísimas gracias, este foro está siendo de mucha ayuda! Creo que ya si que si me he decidido ???? os cuento!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com