Webcampista.com

mucho más que un foro

caravalier

TX42

timid@
:DMu wenas señor@s foreros me gustaria saber que opinion les merece la caravelier de lux 445 ya que son mas entendidos que el que subcribe creo que lo escribi bien si no pido disculpas por la ignorancia y muchas gracias:scratch::glasses1:
 
Creo que te refieres a caravelair antarex luxe ¿puede ser?, no veo la 445, como mucho la 440 pero no en el apartado "de luxe", bueno, si preguntas en general por caravelair, te dire que la gama baja (justo la de luxe :scratch:) tiene unos acabados básicos que a la vez son ligeros y no he leído que den problemas, la mia es de esa gama y tiene cosillas a las que no le doy mucha importancia, una puerta que no acaba de encajar en su sitio a la primera, unos "dedos" en un rincón escondido y nada más. No me parece que sea de las mejores ni de las peores, si es que hablamos por numero de quejas y no por numero de ventas.
 
Hola,

Nosotros tenemos una caravana de esa marca, aunque no de esa gama, y estamos contentos con ella. Es cierto que no se encuentran entre las más lujosas, pero tampoco son las más caras ni las más pesadas.

En carretera, la caravana se comporta bien, y los acabados son buenos, por lo menos en la gama que tenemos. El servicio técnico nos atiende bien, y los problemas que puediera presentar los han solucionado antes de que fueran realmente un problema, siempre en garantía.

Un saludo.
 
:hello1:muchas gracias era una duda por que no entiendo mucho y la compramos este año y me he fijado y se ven pocas yse habla poco entonces no se si es que es nueva mas-menos o que ocurria, de nuevo gracias por la informacion a todos:hello1:
 
El que se hable poco en este caso lo veo como que no da problemas o se resuelven pronto, de ciertos años se ven bastantes, al menos, ahora que me fijo, veo bastantes. Aunque también es cierto que no son el "top ventas". Si le sumas las sterkeman, que son primas hermanas del mismo grupo, son unas cuantas más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com