Webcampista.com

mucho más que un foro

caravalir , Antarex luxe 426 (decidme algo)

MARIUKA

ASTURIAS
estoy mirando caravanas para comprar la primera, (hasta ahora carro tienda ) y ese modelo (Caravalir Antares Luxe 426) tiene cama grande fija y litera aparte de salon , como yo quiero , pero de lo demas no entiendo nada . ¿alguien me pude decir algo de ella si la conoce ?
 
Mariuca, no sé que es lo que no entiendes, si de marcas, calidades... yo tampoco mucho per te puedo orientar un poco .
La Caravelair y la sterkeman, por ejemplo, son marcas con buena relacion calidad precio, evidentemente hay mejores calidades en otras marcas, pero tambien son más caras... depende de tu presupuesto... es una de las caravanas de 3 ambientes mas ligeras que hay , la única pega, por decir, es que las literas son mas estrechas de lo normal, creo que de 70 cm...
No se que mas te puedo decir...
 
gracias marta

gracias marta

hoy por fin sali de cas y fuí a ver la caravalir antarex luxe 426 y la verdad es que es muy simple,; vi una sun roller jazz 4,2o normalina `pero mejor ; la tienen de oferta , en 10.770 E , es mas pequeña que la Caravalier pero la ví mejor : cama grande fija y la pequeña sale del salon , que se puede dejar siempre hecha<, mejor baño, (completo ) mayor nevera y mejor y la cocina a la entrada y ms grande me gustó ; la del comercio me regala en ese precio el avance y estabilizador Alko y me dijo que para viajar es comoda por ligera . Nosotros ya te dije que la idea es de dos semanas de viaje largo al año y algun fin de semana cerca ( quedadas y demas ) . No podemos estar dos meses fijos en nigun sitio . Que opinas ya que me contestaste ayer ? Gracias
 
Eso es muy personal, si a ti te gusto la distribucion de esa cv, pues adelante, no lo pienses mas, esas neveras tan grandes que lleva la sun.............bueno, digamos que les cuesta enfriar.

Yo le pedira alguna otra cosa, aparte del avance y el estabilizador, pequeñas cosas que tendras que comprar y que ellos tienen, el escalon, unas cortinas para la puerta, en fin no se, a mi me dieron un monton de cosas mas......no se si te habré ayudado o te habré liado aun mas.

De todas formas pocos datos das, cuantos sois??, van niños?? eso influye mucho al decidirse por una o por otra.

Un saludo desde Santiago
 
gracias moucha , somos matrimonio y niña ( y no van a venir mas niños ) y buscamos viajar lo mas agil posible ; la nevera es mediana. y con congelador . La vi bien.


Dime que mas les puedo pedir aparte del avance y el estabilizar Alkoporque esa caravanina, la tienen en ese precio porque les quedó del 2005 .
 
Por pedir que no quede, el no ya lo tienes, el escalon, un porta bicis, un antirobo para el estabilizador, las cortinas o mejor una mosquitera de puerta.......hay tantas cosas........que tengas suerte y ya contaras.

Pide por esa boquita, que algo caera.
 
Hola,yo les pediria en lugar del avance,el toldo que va fijo en la caravana.Sobretodo para el uso que le vas a dar de 15 dias mas fines de semana,lo utilizaras mas que el avance,y si te regalan tambien las paredes del toldo,pues seria la caña.Es mi opinion,pues en 10 meses que tenemos la caravana,el avance solo lo hemos puesto en las vacaciones,pues para fin de semana,como que nos da pereza.Saludos.
 
cerando el hilo , ya no compro la caravelair porque hoy compre una Kanus 500 . 15000 euros pero trae de todo y creo que bien colocao. Despues de lo que se lee en este foro de caravelair y Sun Roller cogí miedo a esas marcas y esta ademas es amplia , bonita y completisima.

Gracias por vuestras opiniones igualmente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com