Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Caretta 1500

JOHANN

timid@
Buenas tardes a todos, si alguno a leído algún post mío hace unos años compré un remolque tienda de segunda mano , y ahora he cambiado a una caravana caretta 1500. Sé que por ahí habrá opiniones para todo pero cuado uno analiza mucho, llevo desde marzo dando vueltas a que comprar, y determinas las forma de viajar , el coche que tienes y el presupuesto me he decantado por esta mini caravana.
Por si ayuda a alguien soy de Madrid y baje a Cádiz a por ella, llevo un focus ecoboost tres cilindros de 125 CV y el coche prácticamente no se entera , sube un poco el consumo pero va de lujo, también sé que habrá detractores por este tema, la caravana pesa 500 kg, más enseres, no creo que más de 560/580 kg.
He aprovechado para pasar un par de noches en ruta a la que venía para Madrid. Y es muy cómoda .

Adjunto alguna fotillo.

Archivos adjuntos

• BBAD08B2-EA81-4CBC-B0C0-0921AFDF581C.jpeg
    BBAD08B2-EA81-4CBC-B0C0-0921AFDF581C.jpeg
    270,8 KB · Visitas: 55
  • 2D823A5D-0AF2-4380-9588-84E24BC80F46.jpeg
    2D823A5D-0AF2-4380-9588-84E24BC80F46.jpeg
    372,6 KB · Visitas: 54
  • IMG_1846.jpeg
    IMG_1846.jpeg
    407,4 KB · Visitas: 55
Pues me parece perfecto si es lo que a ti te conviene.
Ya nos iras contando que tal te va con esta nueva caravana.
Enhorabuena.

Aúpa Johann ! si tu estas contento, egurre! que se dice en mi tierra, ademas para ese coche me parece una buena opción, a disfrutarla! ya iras contando...un saludo

Muchas felicidades!
Como mejora, te diría que cambies el enganche y pongas uno con estabilizador. Que la disfrutéis mucho! Me encantan de verlas :)

Un saludo ;)

Yo tengo una de esas (de juguete) es metálica y se abre por detrás, la tengo enganchada a un todo terreno también de juguete.
Con una carpa de esas cuadrado que lleva laterales para poder estar ya lo tenéis todo completo.
Con esa caravana no te preocupas de si llueve, siempre la tienes montada y es un paso bastante grande aunque la caravana te parezca pequeña.
A disfrutarla

Hola. Estuve viendo en la feria de Madrid las Careta, el modelo tipo caravana convencional, autónoma y con algunos extras se ponía en treinta mil euros.
1764833322753.png

Enhorabuena!!!
El mejor elemento de acampada es aquel con el que disfruta el que lo usa.... para todo lo demás ..... Mastercard!!! jajajaja

Muchas felicidades!
Como mejora, te diría que cambies el enganche y pongas uno con estabilizador. Que la disfrutéis mucho! Me encantan de verlas :)

Un saludo ;)

Yo de momento iría así y valoraría , date cuenta del peso y dimensiones.
Ya si eso a posteriori , yo desde mi primera cv en el 1993 ya lo puse de primeras , nunca he llevado cv sin estabilizador pero sí veo todavía algún extranjero que no lo lleva.
Saludos

Ya si eso a posteriori , yo desde mi primera cv en el 1993 ya lo puse de primeras , nunca he llevado cv sin estabilizador pero sí veo todavía algún extranjero que no lo lleva.
Saludos
Si si, no lo decía en plan "cámbialo ya!", si no, más bien para una futura mejora.

Un saludo ;)

Buenas tardes a todos, si alguno a leído algún post mío hace unos años compré un remolque tienda de segunda mano , y ahora he cambiado a una caravana caretta 1500. Sé que por ahí habrá opiniones para todo pero cuado uno analiza mucho, llevo desde marzo dando vueltas a que comprar, y determinas las forma de viajar , el coche que tienes y el presupuesto me he decantado por esta mini caravana.
Por si ayuda a alguien soy de Madrid y baje a Cádiz a por ella, llevo un focus ecoboost tres cilindros de 125 CV y el coche prácticamente no se entera , sube un poco el consumo pero va de lujo, también sé que habrá detractores por este tema, la caravana pesa 500 kg, más enseres, no creo que más de 560/580 kg.
He aprovechado para pasar un par de noches en ruta a la que venía para Madrid. Y es muy cómoda .

Adjunto alguna fotillo.

Chulísima.
Si no se necesita más, ¿para qué más?
😉

Saludos
Efectivamente es algo a valorar, de momento la primera impresión en los 600 km que he hecho es que apenas se mueve, velocidad de 90km/h, y tampoco tuve ningún imprevisto, frenazo o similar, y el segundo tramo de Córdoba a Madrid lloviendo sin parar.

Es preciosa, disfrútala. Pero vaya si pican ahora, a nosotros nos hicieron (nueva) un presupuesto en 2020 para una 1500 modelo 2021 con la tienda de techo y no pocos accesorios de 15.000 euros, al final nos decantamos por una Knaus. Para alguien que se mueva mucho mucho, en soledad o con pareja, incorporando el avance hinchable opcional, me sigue pareciendo una opción fantástica. Un saludo.

Es preciosa, disfrútala. Pero vaya si pican ahora, a nosotros nos hicieron (nueva) un presupuesto en 2020 para una 1500 modelo 2021 con la tienda de techo y no pocos accesorios de 15.000 euros, al final nos decantamos por una Knaus. Para alguien que se mueva mucho mucho, en soledad o con pareja, incorporando el avance hinchable opcional, me sigue pareciendo una opción fantástica. Un saludo.
Efectivamente, yo viajo la mayoría de las veces solo, con el remolque salía 6/7 veces al año, con este bichito espero salir muchos findes también

Correcto , vas sobrado , creí que tendría menos , unos 750 .
A disfrutarla que con eso se puede llegar a Nordkapp
Me parece que te confundes de pesos.
En el primer post dice : "la caravana pesa 500 kg, más enseres, no creo que más de 560/580 kg."
Y en relacion a lo que puede arrastrar su vehiculo : "Según la ficha 1100kg , pero no me atrevo a llegar a tanto, al final se el coche que tengo"
Creo que confundes una cosa con la otra.
Es imposible qu esta mini caravana pese mas de 750Kg.

Me parece que te confundes de pesos.
En el primer post dice : "la caravana pesa 500 kg, más enseres, no creo que más de 560/580 kg."
Y en relacion a lo que puede arrastrar su vehiculo : "Según la ficha 1100kg , pero no me atrevo a llegar a tanto, al final se el coche que tengo"
Creo que confundes una cosa con la otra.
Es imposible qu esta mini caravana pese mas de 750Kg.
Creo que se refería a la capacidad de arrastre del coche y no al peso de la caravana

© 2004-2024 Webcampista.com