Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana nueva que hacer?

nachoylara

calladit@
hola, hemos comprado una caravana nueva y no sabemos que hay q hacer con los papeles. hay q cambiarles de nombre? nos han dicho q esta dada de baja en trafico y pesa menos de 750 asiq no nos cuadra. es una roller portofino del 2000. podeis ayudarme? gracias

Hola nachylara, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid...

Y es difícil entender lo que nos quieres decir... dices que es una caravana nueva, cosa que no es posible, sobre todo si esta dada de baja, y menos aun por el modelo "Portofino"... y luego comentas que pesa menos de 750... vamos un lio...

Coge la ficha de inspección técnica de la caravana, y pon aqui en el hilo los datos que faltan...

Marca: Sun Roller
Modelo: Portofino ¿? ¿cual de ellos?
Año de fabricación: ¿?
Tara: ¿?
MMA (PMA): ¿?
Si esta dada de baja, ¿tienes el papel de la baja?, ¿es definitiva o temporal?.

En primer lugar perdona por no haberte saludado anteriormente. No me fijé en que era tu primera intervencion.
Así es que, saludos y bienvenidos.
A ver, si pesa menos de 750 no esta matriculada, y por lo tanto no tiene permiso de circulación, solo como indica Jose Luis, Ficha Técnica.
Por esto no se entiende muy bien esto de la baja de trafico.
O tampoco tiene ficha técnica?

Buenos dias eso esta correcto, no es que este dada de baja es que al ser de menos de 750k en trafico no figura para nada, yo ya dije en este foro que con la ficha tecnica habia que tener mucho cuidado por si se extravia es un poema justificar que es tuya,yo la original la dejo en casa y llevo fotocopia compulsada cuando viajo, debes de decirlo a tu seguro que llevas esa cravana para que la incluyan en el seguro del automovil y a circular.
De aqui vienen los rumores de matricularlas y no es asi, quieren volver a lo de antes, que la caravana se asignaba a un vehiculo y ya consta en trafico con ese vehiculo si lo vendias ponias el nuevo pero no podia rodar con otro, tuve una catusa asi. y nos querran meter la itv por supuesto.Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com