Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana o autocaravana, he ahí la cuestión

Hombre, no es la de Barcelona, pero en Alicante creo que hay una antes del verano, hay una webcampada preparandose precisamente para el evento, sería una ocasión para conocer a gente del foro, que te explicará en persona muchas más cosas que a traves de un hilo.

El hilo me imagino que estará en webcampadas en preparación.
 
Apoyo la moción pero aunolose aplicate el cuento y haber cuando te conviertes porfinyalose o algo parecido, jejejeje, me apetecia meterme con alguien y no siempre tenia que ser con el mismo

:toothy7:Si te fijas en la firma te darás cuenta de que ya lo se, el problema de las webcampadas es que se suelen hacer puentes "de jueves o de viernes", como mi contraria curra los sabados, pocas veces cuadra, y cuando se hace alguna "de lunes o de martes", no ha de coincidir con otros eventos, el problema de tener dos pueblos...

Pero precisamente a la feria de Alicante ya fuimos el año pasado, de hotel, pero fuimos.
 
hola soy diego de la rioja, al hilo de todo esto de las CV, pregunta de ignorante: se puede pernoctar en CV en parking publicos o siempre hay que tirar de camping, como va el tema de la luz, hay que estar conectado para disponer de ella, y el aire acondicionado en la CV com va me refiero hay que estar enganchado a la luz . A mi me pasa como a vosotros, las AV se me van de precio, y no se si me va estar siempre de camping, seguro que empiezo con algo de segunda mano y luego dios dira
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com