Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para Fines de Semana

aidavid

Stay Strong
Hola a tod@s de nuevo.
Como algunos ya sabeis estoy en busca de mi deseada primera caravana, la cual la quiero principalmente para hacer rutas de fines de semana, pero me asaltan algunas dudas. Al leeros en el foro, veo que es aconsejable parar a descansar cada 2/2:30 horas, no hacer rutas muy largas en un mismo dia......
Mi principal duda es ¿merece la pena tener la caravana para salir fines de semana?, saldria desde sevilla los viernes a mediodia y tendria q volver el domingo.
¿Es posible hacer esto para por ejemplo ir a salamanca en un finde? O ¿es mejor hacer rutas mas cortas?.
Los que sois de sevilla o alrededores ¿q rutas soleis hacer?.
Saludos.

Aidavid anda mas liado que la pata de un romano jajaj, yo los findes de semanas salia el viernes a las 6 de la tarde y lo maximo que hacia eran unos 150km... ahora ya eres tu el que tienes que decidir mas de eso ya me parece perder mucho tiempo.. un saludo

Pues todo depende de ti, y de como te lo montes.
yo creo que sí te merece la pena. ¿Un conductor o dos? ¿Cuántas personas?
El ejemplo que pones es perfectamente factible: Sales a mediodia y a mitad de camino haces una paradita a comer, beber, o lo contrario... y luego en 3 horitas más te plantas en el camping, asegurándote de la hora en que cierran la recepción. (El GPS dice que hay 5h 44 min. coche con cv)
Si lo que deseas es hacer esto, te conviene una caravana cómoda, en la que puedas hacer vida dentro. Si puedes disponer de un mover, mejor que mejor. Ah, y yo me llevaría comida hecha de casa: para un finde, no hay problemas.
Ánimo y adelante.

Despues de mucho leeros lo del tema del Mover lo tengo clarisimo, al igual que lo de la comida echa, eso nos hace ganar tiempo.
Lo de la caravana con espacio es lo mas complicado xq a mas grande mas coche necesitare y en eso voy corto, por eso pienso en algo de 4 o menos de 4 metros y dos salones convertibles en cama.

Todo dependerá de lo que te guste conducir... Habra findes que te apetezca llegar mas lejos y otros mas cerca.
aquí habemos gente de todos los gustos y sólo tú sabes los tuyos.
Poder ... se puede.
Segureo que en los fines de semana puedes conocer rincones de tu provincia o de las de los alrededores.
en los puentes tirar algo mas lejos.
Yo, una vez , plante la cv en un camping durante un mes para conocer los alrededores, y así evitar el desplazamiento con la cv cada salida.

No habia pensado en la posibilidad de dejar la cv un tiempo en un sitio para asi conocer todos sus rincones.
Buen apunte Marta.
Ya decia yo que webcampista tenia algo especial.

No era Sevilla lo del color especial?

jajajajaja

© 2004-2024 Webcampista.com