Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana sola en ferry

Chiliqui

calladit@
Hola compañeros.
Llevo unas semanas pensando en ir a Irlanda a buscar una caravana.la verdad es que en relación de precio equipación y tiempo, es un chollo comprar fuera.
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo familia en Irlanda y a lo mejor aprovechó a visitarlos y hacer la compra. Pero me gustaría saber si en los ferrys dejan viajar solas las Caravanas, o tendré que ir con mi coche.
No tendría problema en meterla allí con un coche y sacarla en Santander con el mío. Alguien sabe algo? Un amigo canario me dijo que el ferry de Huelva a las Palmas si deja meter remolques sin tractor.
Gracias de antemano
 
Cuidado que esa compra chollo no se convierta en compra problema por el tema de la documentación.
Antes de liarte la manta a la cabeza en busca del supuesto chollo, lee entre al montón de hilos sobre documentación que podrás encontrar en este mismo foro
 
Mi hermana me compró mi primera caravana en Valencia viviendo yo en Fuerteventura en 1998 , mas de 20 años ..., y la mandamos dentro de un contenedor. Ella la metió y yo la saque sin problemas.

eso si no recuerdo nada de coste ni de nada porque 20 años son muchos años jejejeje
 
no tengo ni idea como se llama la parte de atrás de un camión, pero en las navieras tienen servicios de viajar sólo la parte de atrás. Un camión la deja en el puerto, luegola naviera lo sube, lo deja en el puerto destino, y otro camión lo recoge. así viaja la carga sin viajar el camionero. Sin prisa, obviamente, porque es posible que tengas que dejarla un día antes en destino y cogerla un día después.

lo que te han dicho de la documentación no debería de darte miedo, pero si respeto.

en el momento que bajes a españa con un coche y conductor español la llevas indocumentada.
 
Gracias Argos, a la documentación es a lo que menos miedo le tengo. Por eso no hay problemas.
Pues creo que es lo principal a solucionar, que no es sencillo.
Quizás no te has preguntado el por qué se compran tampocas caravanas en el país vecino, que hay más oferta y mejores precios
 
Por eso no le tengo miedo. La gente le echa mucho para atrás el tema de las documentaciónes y demás extranjeras. Simplemente es falta de información. Yo personalmente prefiero las caravana de Inglaterra o Irlanda, vienen muuuucho mejor equipadas que las de Francia por ejemplo. O ese es mi parecer. Pero vamos que lo de documentar es más fácil de lo que parece. Gracias a todos compañeros. Sabiendo esto lo más seguro es que suba a por una en breve entre este mes y el de diciembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com