Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana todo terreno

Gabriel Moncayo

calladit@
Para los amantes de la aventura. Curioseando en el youtube me he encontrado con esto:


Esto si que es una brico-ñapa!!! supongo que los ejes serán dos ejes de todo terreno y el chasis super-reforzado.
 
caravana 4x4

caravana 4x4

Sigue buscando donde lo has visto que viene la construccion desde la base se ve los ejes y como estan montados en el chasis, esta muy trabajado no es una ñapa cualquiera a quien le guste el brico que lo vea es la ostia,, claro hablamos de profecionales saludos,,,,
 
Sigue buscando donde lo has visto que viene la construccion desde la base se ve los ejes y como estan montados en el chasis, esta muy trabajado no es una ñapa cualquiera a quien le guste el brico que lo vea es la ostia,, claro hablamos de profecionales saludos,,,,

No he encontrado lo que comentas de la construcción. Si puedes pon el enlace, gracias! Pero me he acabado de ver todos los vídeos. Son la leche! y por lo visto bastante conocidos en el mundo le la caravana en Australia. no me extraña
 
caravanas 4x4

caravanas 4x4

busca en joutube, phoenix off road caravan body construccion,,o epinifez caravan busca en los videos y veras como son los ejes asi como montan el chasis ,,, suerte es que yo no me aclaro muy bien aun con esto de los enlaces y demas lo siento aprendere,, saludos
 
Si que es verdad, los acabados son de lujo. Lo que más me ha impresionado es la capacidad todo terreno que tienen, con esos angulos de ataque y salida le permiten seguir al todo terreno por donde se meta. Lástima que en este país, con tanta pohibición y reglamentación, casi no tengan utilidad, ya que casi no se puede hacer 4x4. Pero para viajes de aventura es una alternativa muy buena a las camperizaciones de camiones y camionetas 4x4 ya que te permiten desengancharlas donde te interese y andar con el vehículo más libremente.
 
Lo peor es que en españa no se comercializan... Habia una marca que traia unas parecidas pero no eran rigidas, eran como las desmontables pero con paredes de lona. Hombre, que hacer 4x4 no esta prohibido, se siguen las reglas y se disfruta igual!!! Yo salgo de vez en cuando a rutear y nunca me han llamado la atencion, se trata de respetar y seras respetado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com