Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas para altos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Piru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piru

calladit@
Muy buenas. Soy nuevo en el mundo de la caravana, aunque he rulado mucho tiempo en furgonetas preparadas. Ahora queremos cambiar por las circunstancias personales del momento y quería saber si existen y que tipo y marca de caravanas son las más altas. Mi pareja y yo estamos buscando una caravana de 3-4 plazas pero la mayoría son bajitas. Como no me apetece cortarme los pies ja,ja les pregunto a ustedes por si me pueden ayudar. Mido 1,92 y las que hemos visto no entro a no ser que me salga joroba ja,ja.
Cualquier sugerencia se lo agradeceríamos ya que es la primera caravana que vamos a comprar y no sabemos que hacer.
Ya que estamos aprovecho la coyuntura por si alguien dispone de una caravana para vender con las características que he mencionado, que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias a tod@s
Piru

Hola sun roller tiene un modelo de caravana que mide de ancha 2.30 a si que en la cama podras estirarte y si no pues tendras que buscar una carado que tiene un modelo que la cama es a la larga espero que en cuentres la solucion, una cosa de donde sois un saludo

Según tengo entendido, casi todas miden 1'95 de alto ,interiormente.
Te pongo un ejemplo, con esta cv:

Hobby España

UN SALUDO.

las cv que encontraras con las camas mas grandes son aquellas que el salon comedor se hace cama y son todo el ancho de la cv
por ejemplo mi fendt shapir 490tkm
la cama hace 135x211

Lo malo son las alturas interiores ya que creo que pocas aran mas de tus 1.92m de altura, es justo lo que mide mi cv de altura interior

© 2004-2024 Webcampista.com