Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair o similar para novatos!

Virgi766

calladit@
Hola buenas!!!Alguien podría informarme sobre la cv caravelair odyssea.Somos novatos y no queremos q nos den gato por liebre.Que tal iría con una Touran 2.0 tdi 140cv?Además tendríamos que ir bastante lejos a x ella.Se aceptan recomendaciones Mil gracias!Pd-buscamos con 3 ambientes y con un presupuesto máximo de 7000€

Muy buenas bienvenid@,
La caravana no la conozco por lo que no puedo aportar mucho.
Sobre el coche es necesario conocer datos técnico de su ficha, de ahí se podrá deducir si formareis un conjunto equilibrado y como andereis con los temas legales (ITV y Permisos de conducir), para ello seria muy util conocer:

Coche:
MMA ---
Tara -----
MMR -----
MMC ------

Carvana:

MMA-----
Tara ----

Al ser de segunda mano infórmate en lo diferentes hilos de este foro sobre como detectar humedades y comprobar que funciona todo correctamente.

modelo de la caravana... que hay 460 480 550
https://www.google.es/search?q=cara...l5.831j0j4&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

Siii es la 550,del año 99 de 3 ambientes y nos dan 1 año de garantía!este fin de semana iremos a verla y si nos encaja nos la traemos!estamos algo nerviosos xq realmente no tenemos ni idea!ojala alguien q tuviera experiencia nos pudiera acompañar a verla y nos ayudara.....
También tenemos q buscar parking en Madrid,asi q se admiten recomendaciones!!
Gracias x contestar!!

Los papeles. La TIT, Tarjeta de Inspección Técnica, que debe ser como la del coche. Si es de más de 750kg, permiso de circulación.

A mi me cuesta hablar de caravanas de segunda mano que no he visto. Pero ya verás como no tardan en decir "por ese precio ya tienes alguna alemana" :D y es verdad, por ese precio puedes encontrar cosas buenas, ¡incluso de Caravelair! :D

Hola , oye..pedazo caravana!! Si que empezais fuerte. A donde la vais a ver? Si es por mi zona no tendría problema en verla. Suerte con ella!!

Muchas gracias xose pero me temo que Barcelona te pilla un pelin retirado!
Si me RECOMENDAis algún otro modelo mas o menos de las mismas características....x si no nos encajara la q vamos a ver.....
En q cosas debemos fijarnos para q no nos engañen y q no nos suponga después mucho mas dinero???
Estamos muy ilusionados!!!!

Muchas gracias xose pero me temo que Barcelona te pilla un pelin retirado!
Si me RECOMENDAis algún otro modelo mas o menos de las mismas características....x si no nos encajara la q vamos a ver.....
En q cosas debemos fijarnos para q no nos engañen y q no nos suponga después mucho mas dinero???
Estamos muy ilusionados!!!!

Esto lo primero y principal:

Los papeles. La TIT, Tarjeta de Inspección Técnica, que debe ser como la del coche. Si es de más de 750kg, permiso de circulación.
...

Y después en humedades sobre todo, que las cosas funcionen, las ruedas, el estabilizador, si tiene accesorios tipo mover, aire acondicionado... esto último lo valora cada uno de una manera, pero por ejemplo el mover, si piensas instalarlo después (y para ese tamaño es muy conveniente) se te puede poner en 1000 euros fácil.

© 2004-2024 Webcampista.com