Webcampista.com

mucho más que un foro

Carcassone

Hector74

hablador
A mi lo que me va son los preparativos y aun no sabemos nada de las vacaciones de la mujer, pero ya empieza a tomar idea la ruta para este año.

Unos días en San Juan de Luz y de ahí a Carcassone, luego playa a Argeles sur Mer o Costa Brava y de regreso a casa. O puede que subamos hacia Nantes, pero tengo antojo hace tiempo de Carcassone.

Lo principal es saber que hay para hacer y ver en 100-150 km a la redonda de Carcassone, este año tenemos el handicap de que hemos adoptado una perrita y como tal es un miembro mas de la familia.
Por lo que ya me he informado la Cité de L'Espace en Tolousse me han contestado que nada de chiens ni guardería para ellos. Así que se pierden nuestra presencia.

Seguro que me dais buenas ideas.

P.D.: si hay que parar de camino un par de días por algo que merece la pena o desviarse, no hay problema.
 
Última edición:
Cerca de Carcassona hay un molino de papel, es interesante. y también hay un molino de harina, me suena el nombre de Sta. Anna.
También en la zona hay un parque Australiano.
En fin solo Carcassona, los castillos cataros de su alrededor (casi todos en ruinas) y las abadías, tienes para días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com