Webcampista.com

mucho más que un foro

Caretta 1500

Nuruma

calladit@
Muy buenas compañeros, en dos semana voy a probar una caretta 1500, tengo claro las limitaciones y bondades que tiene, pero aún así me gustaría saber opiniones de los que la tenéis o habéis probados..
Muchas gracias !!!!

Muy buenas, pues nos vamos una semana por el norte , parte gallega. Para saber cómo funciona es un buen viaje…
Circular bastante, soy de Barcelona, campings y acampada en área … con ganas de empeza.

Muy buenas, pues nos vamos una semana por el norte , parte gallega. Para saber cómo funciona es un buen viaje…
Circular bastante, soy de Barcelona, campings y acampada en área … con ganas de empeza.
Buenas! Pues que es vaya muy bien la escapada! Ya nos contaréis.

Lo de acampada en area te refieres en area de servicio (gasolineras y cercanías)? Se puede parar sin desenganchar verdad?

Un saludo ;)

Es nueva y la recojo el Martes… ya explicaré la experiencia, pero creo que nos va ha gustar, la facilidad de poder transportar y mover me llama mucho la atención… también es verdad que vida solo haremos por la noche ..

Bueno, llego tarde pero como usuario de una Caretta te diré que la puse a la venta y me compré una Bambina (con aire y con wc). Al final, vendí la Bambina y me volví a la Caretta. Es ideal para moverte, se transporta con mucha facilidad, los acabados son buenos y eso si, lo del wc es lo único que echo de menos alguna noche, pero vamos, uno portátil y la carpa-ducha esa del Decathlon y ni tan mal. No la cambio por nada.

Bueno, la experiencia de 10, ya la tengo… muy muy buenas vacaciones, cómoda de transportar, se duerme genial y lo de la cocina un puntazo… es lo que queríamos.
Los del lavabo es lo que comentas, poti y listo. Un 10 la verdad… estoy buscando avancé para la cocina, alguna idea? Tengo que le se acopla al lateral y genial, pero para el invierno uno de cocina seria perfecto.

Bueno, la experiencia de 10, ya la tengo… muy muy buenas vacaciones, cómoda de transportar, se duerme genial y lo de la cocina un puntazo… es lo que queríamos.
Los del lavabo es lo que comentas, poti y listo. Un 10 la verdad… estoy buscando avancé para la cocina, alguna idea? Tengo que le se acopla al lateral y genial, pero para el invierno uno de cocina seria perfecto.
Yo tengo este

Archivos adjuntos

• IMG_6978.jpeg
    IMG_6978.jpeg
    495,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_6979.jpeg
    IMG_6979.jpeg
    374,9 KB · Visitas: 12
  • IMG_6932.jpeg
    IMG_6932.jpeg
    508,7 KB · Visitas: 11
  • IMG_6931.jpeg