Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador de batería

miki-mad

timid@
Buenas tardes, e cojido el cargador de la caravana (que lo tengo para la batería de gel) para cargar la batería del coche, que estaba a 0v.
La puse a las 13:30 y al cabo de 5 horas me dice que carga a 6v, y la batería que es de 12 no marca ni 6v.
Ni valdrá el cargador para esta batería?
Gracias y un saludo.
7fe3e197785fdb3b527613e0306b11d7.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Si estaba a cero puede haberla confundido, pero también que esté definitivamente muerta h no llegue a cargarse nunca
 
Cuenta un poco mas.Es la bateria del coche que no arranca ,la has quitado y puesto a cargar o es una de coche que tienes hace tiempo y la quieres aprovechar.Si es la del coche y lo usas a diario o muy a menudo olvidate y compra otra,esa esta muerta.Si la tienes guardada hace tiempo y la quieres aprovechar pon las pinzas de arranque en el coche y que cargue un poco,despues pon ese cargador hasta que termine.
 
Os cuento..
Es del coche, (seat 1500) y lleva como un año parado.. o 6 u 7.Lo arranque hace 20 días con otro coche. Lo tuve en marcha para ver que todo funciona unos 10 minutos..
Y ahora me e puesto a restaurarlo. Y antes de comprar otra batería, e dicho voy a probar..

Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Venga,pues pon a cargarla con otro cargador no tan inteligente a ver que tal.
Mi padre tambien esta restaurando otro 1500 de gasolina.Ya tiene toda la mecanica reparada,le falta dejarlo bonito.Si necesitas algo me envias un privado,por si te podemos ayudar en algo.
Un saludo
 
Esos cargadores son de mantenimiento, si la batería está cascadilla...necesitarás uno en condiciones.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Óptimo el motor lo tenéis muy decente.. Igual que el mio es de gasolina, y referente a la batería. E puesto una que tenia un vecino y la e ayudado con la Picasso y ahora está puesta y arranca a la primera y todo..

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo he recuperado alguna batería con uno parecido a este que tengo hace mas de 25 años...

61r5a3oxrIL._SX355_.jpg


En lugar de dar una corriente fija a la batería, le da lo que esta le demanda en cada momento... Ese del Lidl, o el que ponen en los kit de movedor son de juguete comparado con este...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com