Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargar mapas tomtom en tarjeta sd

verdemar

locuaz
Hola!
Por favor, necesito ayuda. Tenemos el Tom-Tom One XL, pero no podíamos hacer las actualizaciones porque nos decía que no tenía memoria suficiente, así que compramos una tarjeta SDHC. La pusimos en el TT, lo conecté al ordenador, le cargué el mapa que había comprado en Junio y que lo tenía guardado en el ordenador, y también cargué alguna q otra cosa más, pero..... empezaron los problemas. Si visualizo el contenido de la tarjeta a través del ordenador, me dice que tiene la carpeta de los mapas con su contenido. Pero si meto la tarjeta en el TT y lo enciendo, la reconece pero me dice que no tiene mapas... lo he probado todo o eso pienso yo y seguimos sin poder solucionarlo. Por favor, ¿¿alguien puede ayudarme??
 
Copia todo lo que tengas en la memiria interna del tomtom, en la tarjeta, "formateada a fat 32".

Despues copia el mapa tambien en la tarjeta, "en la raiz de la tarjeta" pero ten en cuenta que la carpeta del mapa no tiene que estar dentro de ninguna otra carpeta y si el mapa es original de tomtom, tienes que verle.

Saludos
 
Muchas gracias chicos! Ya conseguí solucionarlo, después de mucho indagar en foros diversos y de perder horas en cabrearme porque no me la leía y se me bloqueaba. Revolviendo en el programa de TOMTOM HOME que tengo instalado en el PC, encontré la solución, era tan fácil como hacer un backup, una copia de seguridad, de la memoria interna del TT, en mi PC. Formateé la tarjeta, la metí en el TT y entonces le di a restaurar copia de seguridad y ¡¡¡BINGO!!!
Ahora funciona perfectamente.
 
ayuda TOM TOM GO 750

ayuda TOM TOM GO 750

Hola tengo un tom tom go y me gustaría meterle el software para camiones.
Está recién comprado y tiene tarjeta de memoria. Mi email es segundilla@gmail.com
gracias y un saludo.
 
Hola, buenas noches!!

Tengo 2 tomtom, quisiera pasar las rutas que ya tengo guardadas en el antiguo al nuevo, las tengo que guardar en una tarjeta sd y luego ponerla en el nuevo, o como lo tendría que hacer.

Gracias de antemano.

Un saludo
 
LLANETA, si lees mi post (2 más arriba) creo que encontrarás la solución. Através del programa que tendras instalado en el PC el TOM TOM HOME, haz un backup (una copia de seguridad) del que quieras vaciar y luego lo haces la inversa, copias lo que tienes en le PC en el otro TT, con o sin tardeja sd, eso dependerá de si tienes memoria suficiente.
 
Llaneta, las rutas se guardan en una carpeta que se llama "itn". Lo que debes hacer es guardar esa ruta que tienes en un Tomtom en una carpeta del ordenador y luego la pasas al otro Tomtom.
Segundilla, busca mapa o navcore truck en el google y te saldrán varios lugares para descargra el mapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com