Hola a todos , compramos el pasado año una carpa plegable del Carrefour , creo no llegaba a 50 € , muy rapida de montar pero mala de calidades , te para algo el sol , si llueve cala y te mojas igualmente y si hace viento se dobla como la mantequilla , a decir verdad estuvimos 1 semana de camping en la costa y quedó para tirarla después de algunos dia de viento y temporales ( tampoco nada del otro mundo) .
Busco algo decente , que sea buena para primavera - verano , entiendo que si cae un temporal de aupa no aguante , pero si llueve tranquilamente durante unas horas , pueda estar debajo sin mojarme y que sea resistente al viento.
No quiero un cenador cerrado , si tiene 2 o 3 paredes que pueda montar y desmontar me parece perfecto , pero nada para cerrarme dentro.
He visto algunas opciones , muchas como Outwell o Coleman son muy caras , pero si duran años haciendo su función al final sale barato , pero no tengo opiniones y no se que hacer .
Estas son las que tengo en mente , desde 100 € hasta 250 €
Entiendo que es mejor de acero que de aluminio , el techo deberia ser impermeable ,
Que opiniones teneis sobre carpas buenas ???
Muchas gracias

Busco algo decente , que sea buena para primavera - verano , entiendo que si cae un temporal de aupa no aguante , pero si llueve tranquilamente durante unas horas , pueda estar debajo sin mojarme y que sea resistente al viento.
No quiero un cenador cerrado , si tiene 2 o 3 paredes que pueda montar y desmontar me parece perfecto , pero nada para cerrarme dentro.
He visto algunas opciones , muchas como Outwell o Coleman son muy caras , pero si duran años haciendo su función al final sale barato , pero no tengo opiniones y no se que hacer .
Estas son las que tengo en mente , desde 100 € hasta 250 €
Entiendo que es mejor de acero que de aluminio , el techo deberia ser impermeable ,
Que opiniones teneis sobre carpas buenas ???
Muchas gracias