Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Carretera Austral..

rikytau

Riky Member
Hola.
El próximo año tenemos pensado ir a Chile.
Mi ilusión es hacer la carretera Austral en "motorhome".
Me gustaría conocer alguna experiencia de alguien por aquí.
No sé si será mejor alquilar un coche y luego dormir en apartamentos.
Mi hijo dice que mejor, volar desde Santiago de chile hacia el sur y recorrer esa zona, que parece ser que es la más espectacular..
A ver si alguien tiene alguna opinión.
Saludos

En YouTube hay varios vídeos de una pareja española que la recorrieron con un pick-up con célula vivienda.

Échale un ojo y tal vez podrías contactar con ellos vía Facebook o Twitter: @rubenearth.

Y también a este matrimonio argentino que igualmente la recorrieron con un vehículo vivienda:

En YouTube hay varios vídeos de una pareja española que la recorrieron con un pick-up con célula vivienda.

Échale un ojo y tal vez podrías contactar con ellos vía Facebook o Twitter: @rubenearth.

Y también a este matrimonio argentino que igualmente la recorrieron con un vehículo vivienda:
Gracias, a estos no les había visto ...

A ver cómo.se.nos da, que está muy lejos..😃
Seguro que bien.

Viajar a Hispanoamérica, esta lejos , pero muy cercano en el resto de cuestiones, no es cómo cruzar los pirineos que vas a un país extranjero en todo los sentidos, disfrutarlo mucho será un viaje espectacular.

Y no olvides contarnos vuestra experiencia y alguna fotillo.

Si si una locura

No puede entrar en Barcelona por la zona de bajas emisiones pero se a recorrido medio mundo

De Barcelona fue a Cabo Norte,volvio a Barcelona y luego hizo Barcelona Japon

Si si una locura

No puede entrar en Barcelona por la zona de bajas emisiones pero se a recorrido medio mundo

De Barcelona fue a Cabo Norte,volvio a Barcelona y luego hizo Barcelona Japon
Que envidia que da esta gente..
Yo sigo a Julio Cortes, un chaval que está dando la vuelta al mundo en bici y muy entretenido.

Pues creo que el susodicho a debido reventar el carter y creo que se lo han podido reparar.