Webcampista.com

mucho más que un foro

Carretera Via de la Plata

joselu

webcampero
Hola, tengo intención de ir al camping caceres en semana santa, del miercoles al domingo, y me gustaría que me informárais del estado de la carretera desde Sevilla hasta Cáceres, ya que me dan informaciones contradictorias, que si muchas obras, otros que no, que ya están casi terminadas, etc.

en concreto lo que yo quisiera saber es si todavía hay muchos tramos sin autovía y si existen retenciones o puntos negros.

un saludo.
 
Desde Sevilla hasta Cáceres casi el 70% es autovía. El resto carretera normal, sin problemas.
 
hay ya muchos tramos de autovia y la que no lo es no esta mal ,sin problemas ;yo he ido en finde y bien aunque claro en semana Santa el volumen de trafico seguramente sera mayor
 
Es que no tienes otra alternativa para ir de Sevilla a Caceres.
Otra cosa sería ir a Gijón que es donde empieza la Ruta de la Plata.
 
Como dice Almogavar. sin problemas. En los primeros 100 kmts, los de Sierra, es donde vas a tramos de autovia y carretera. Nada mas pasar la sierra todo autovia hasta Cáceres escepto el nudo de Mérida que en Diciembre estaba en obras.
Un saludo.
 
No badum, yo no voy desde sevilla, la pregunta era porque si había muchas retenciones a lo mejor me convenía ir por la carretera de cordoba a zafra, que aunque es un poco mas larga y no es autovía, es casi seguro que no tendrá obras, pero vistas las informaciones hemos decidido echar por sevilla.
yo voy desde Alfarnate, que está en la provincia de málaga, en la axarquía, justo al lado de la provincia de Granada.

gracias a todos por la información

un saludo.
 
Hola JOSELU. Tú pregunta era de43sde Sevilla a hasta Cáceres,pues a esta he contestado ,otra cosa es que digas por donde me conviene ir desde Alfarnate -Villanueva del Trabuco, asi te puedo decir .
La autovia de Cordoba a Antequera debe estar terminada y de Cordoba a Zafra esta bien,
Tu debes saber que cerca de tu ciudad en la A.359 hay buenos restaurantes y buenos sitios de ?????? saludos de un camionero.
 
Nosotros el finde pasado fuimos a Merida y no habia obras, casi todo autovia, y las zonas donde no es autovia carretera buena
 
Hola Joselu, acabo de llegar de Béjar, Salamanca, donde he pasado la Semana Blancca. Conozco la carretera perfectamente, pues voy varias veces al año a Salamanca. A fecha de hoy mismo entre Sevilla y Cáceres sólo quedan dos tramos sin autovía. El primero, de unos 15 kms va desde un poco antes del cruce con la N-433 hasta pasado El Ronquillo. este tramo se conoce como la cueta de la media fanega, es como una especie de puerto invertido con fuertes pendientes. El segundo tramo, de unos 35 kms va desde un poco antes de Santa Olalla hasta 10 kms después de Monesterio. O sea unos 50 kms de nacional sobre un total de unos 280 kms. Cuando subía le eché un vistazo al camping y me causó buena impresión. Un saludo.
 
Gracias a todos y en especial a jolonox, esa era la informacion que yo quería.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com