Webcampista.com

mucho más que un foro

Carro camas 1'50 m

plecos

timid@
Hola a todos, actuante tenemos un comanche compact de los azules, no se exactamente el tamaño de las camas, pero no son muy grandes. Tenemos 3 hijos, y el mayor el año pasado ya estuvo en una tienda de decathlon pequeñita porque no w trabamos todos en el carro.
Me gustaría saber si hay algún modelo que sin habitaciones supletorias ni nada extra pudiésemos estar los 5, con al menos una se las camas de 1'50 ya nos valdría, sabéis algún modelo que se monte más o menos rápido (no es necesario que sea sin piquetas) y tenga esas medidas?

Gracias, un saludo a todos
 
Hola, no se si es lo que buscas pero el wolder Nomade. Tiene dos habitaciones y la central se puede hacer cama también o comedor. (seria para 6 personas)
Es bastante fácil de montar y tiene un amplio salón.
Este modelo es de piquetas.

Un saludo
 
Pues modelos que la parte central se convierta en tercera cama de matrimonio o hay modelos como los de Trigano Raclet que tienen habitaciones bajo las camas principales (ideales para niños porque no me veo yo reptando por ahí jeje).

Salu2.
 
Hola,
Yo tengo a la venta una Raclet Safari, tiene 2 camas de 160x200 y debajo de cada cama una habitación supletoria, yo diría que te sirve. El montaje son 15 minutos sin el avancé, que si lo quieres montar sí tardas una hora.
Nosotros somos también 5, ahora estamos en proceso de cambio a caravana pues queremos hacer rutas largas y poder hacer paradas intermedias. Cualquier pregunta que te pueda ayudar aquí me tienes. Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com