Webcampista.com

mucho más que un foro

Carro luarcampo 2001???

Agilcan

calladit@
Hola buenas tardes llevo bastante tiempo buscando carro tienda con un presupuesto de 800€, estuve a punto de adquirir un inesca marsella pero se complico la cosa, el caso es que me han ofrecido un luarcampo 2001, de dos habitaciones con avance de 1991 el dueño me a mandado video y esta en muy buen estado.
Es de 1 habitacion y la otra es con pasillo que es comedor y se convierte en segunda habitacion no se si me explico bien.
El caso es que no e podido encontrar micha informacion sobre este carro, creo que es de fabricancion portuguesa y se comercializaba en españa en cantabria por remolques bf, alguien sabe algo mas de este carro.
Un saludo y gracias
 
Ni idea, no lo conozco. Ten cuidado que luego si necesitas alguna pieza de recambio lo vas a tener jodido.
No se que tipo de carro buscas, pero de segunda mano hay bastantes y si esperas a que pase el verano, tendrás muchísimos más.
Un saludo.
 
Pues de maravilla montaje en 10 minutos mucho mas rapido que las tiendas, las camas una maravilla de 1,40 cada una, la parte de abajo del carro lleno de arcones para guardar un monton de cosas y el avance da mucho de si no tiene nada que ver con ir con una tienda se lo recomiendo a todo el mundo. Manteniendo la tienda 4.1 del decatlon por si se apunta algun conocido y de cocina monto la carpa del decatlon la de 100€ que es una maravilla y para cocinar placa de induccion que es una maravilla antes tenia camping gas y no tiene nada que ver.El camping por cierto de 10 estoy en el faro de conil (cadiz).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com