Webcampista.com

mucho más que un foro

Carro-tienda Altus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Debbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Debbie

calladit@
Buenas tardes! He heredado un carro-tienda Altus, de aproximadamente 30 años. Era de mis tíos y después de casi 15 años cerrado, está muy bien, sin humedades ni nada. Le dimos un buen limpiado, le hemos cambiado las ruedas, los tiradores para abrirla, los colchones,... La primera vez tardamos bastante en montarla, pero ya la montamos en menos de 30 min. Pero tenemos un pequeño problema...tiene un avance lateral enorme que conseguimos unir a la tienda con sus cremalleras, pero hay tal lío de palos, que no hemos conseguido dar con la tecla de cómo va. Os pongo alguna foto de mi carro, y si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería.

Archivos adjuntos

• 20250222_123916.jpg
    20250222_123916.jpg
    76,8 KB · Visitas: 16
  • 20250529_200815.jpg
    20250529_200815.jpg
    131,2 KB · Visitas: 16
Muy buenas, intenta buscar en pdf las instrucciones. Yo encontre las de mi Inesca, he numerado los palos y asi no hay fallo!!
El problema es que no encuentro instrucciones por ningún sitio. Hemos escrito a Altus y a comanche, a gente que vende carros-tienda similares a la nuestra en tiempo y modelo, pero nada. Por eso he preguntado.

Deduzco que nunca antes has montado un avance.
Tal vez lo mejor sería que alguien con experiencia en esas cosas fuese contigo pues conociendo cómo van se puede medio identificar dónde va cada palo.
Así a la distancia es imposible, al menos para mí.
Si el avance es de alguna marca conocida tal vez haya alguien que tenga otro de esa marca y te pueda pasar el manual, esos mecanismos no suelen cambiar mucho con los años.
También hay muchos manuales colgados en la red.

Gracias!! Mi carro es un Altus de hace 30 años, no sé modelo, la verdad. Lo heredé de mi tío y, aunque sabía cómo se montaba la tienda, el avance no, siempre lo veía ya montado y no aprendí. No encuentro manuales del avance, sí de la tienda. Pero gracias por la ayuda.

© 2004-2024 Webcampista.com