Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola muy buenos días soy de Asturias y quiero pedir algún consejo sobre un carro tienda en especial el comanche compact, que me podéis contar del lado bueno o malo un saludo
BUENAS FRANGUS
Mi opinion esque los comanques son buenos carros y muy duraderos si los tratas bien (como todos). yo los he visitado en una tienda de caravaning (gorbea en vitoria) y lam verdad es que me ha dado buena impresion. el COMPACT muy grande mide abierto con el avance 4900mm por4800mm . yo perfiero el modelo KENIA porque es mas rapido de montar y porque mi actual carreta se asemeja a este modelo, pero los que mas veo por los camping son el modelo MONTANA, rapido de montar y sin piquetas el avanze si que las lleva ok . yomprefiero estos dos modelos ultimos poruqe cuesta menos montarlos porque soi de rutear mucho pero si lo que buscas es estar muchos dias en un sitio porsupuesto el modeloCOMPACT, aunque cueste mas tiempo montarlo. la tara del compact es de 325kg y su p.m.a.es de 645kg vamos que se puede cargar bien y trae muchas cosas de serie, lon que no me gusta mucho es el separador de la cocina y el ropero dentro del mismo avanze lo hace feo. adios amigo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.