Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carro tienda conver13 concorde

Beaseg

calladit@
Hola a todos y todas y gracias de antemano por las respuestas. Estoy pensando en comprar un carro tienda conver13 modelo Concorde de segunda mano. ¿Que me decís del carro? Hasta ahora había estado viendo inesca por ser el único que conozco pero este parece tener buena pinta. Alguien lo conoce? Somos una familia de 4 personas (2 niños 2 adultos). Será suficiente? Gracias

Si tiene las lonas en condiciones y ningun descosido, roto o cremalleras que no corren, y que no huela a humedad, normalmente con cambiar las ruedas y sustituir colchones por temas higiénicos suele ser suficiente.

Para 4 va bien y si los niños van creciendo a una tienda 2" afuera y listo jajajaja.

Ante todo que tenga la ficha técnica verde al estilo de la del coche, sin la cual no es legal circular, si no hay ficha no compres.

Me imagino que andarías mirando Inesca Monaco o Tauro, de este tipo tienes también en marcas como Comanche, Wolder o Cherokee a parte de otras, a mi personalmente me gusta el Wolder Chaman por tener las camas mas anchas.
De todas las casas que fabricaban en España solo queda en activo Comanche, Wolder fue la ultima que ceso actividad allá por 2011 mas o menos.

Gracias por la información. Iré a ver el conver y ya que lo mencionas miraré un Wolder que había descartado porque no se habla mucho de él y pensé que no eran buenos.

© 2004-2024 Webcampista.com