Webcampista.com

mucho más que un foro

Carro tienda para familia numerosa

Earjonap

calladit@
Dwspues de vaeios años en tienda la. Familia ha aumentado. Hemos estado 3 años alquilando autocaravanas para oribar. Y claeo una maravilla el tema de moberse con todo ordenadito. Pero nos sigue gustando la sensacuon de tienda. Y zooesando pros y contras hwmos decidido comprsr carro tienda. Elmoroblema. Es que no hemos. Enconyrado ninguno con 3 dormitorios.
Me ha gustado. Micho la camp let que se lenpuede añadir al avance un dormitorio. Alguien con experiencia en esa marca? La verdad que parece una pasada pero tambien su precio. Sugerencias de modelos nuevos o experiencias. Recirdar que buscamos 3 dormitorios.
 
Hola,

En los remolques con pasillo central se puede poner la tercera cama en el pasillo. La pega que para entrar y salir de las habitaciones laterales tienes que pasar por encima de la tercera cama.

Creo que lo que buscas es un Inesca Napoli, o un Wolder nómade. Estos llevan el avance integrado (tipo comanche Kenia) y pasillo central. En estos dos modelos el acceso a las 3 camas es desde el avance (no tienen el problema que hemos comentado). Ya no se fabrican, se encuentran de segunda mano. No sé si se fabrica algo similar...

Saludos
 
Yo tengo en venta un trigano Olympe del año 2019 porque nos cambiamos a otro modelo un poco más pequeño. Te dejo mi número por si quieres
Dwspues de vaeios años en tienda la. Familia ha aumentado. Hemos estado 3 años alquilando autocaravanas para oribar. Y claeo una maravilla el tema de moberse con todo ordenadito. Pero nos sigue gustando la sensacuon de tienda. Y zooesando pros y contras hwmos decidido comprsr carro tienda. Elmoroblema. Es que no hemos. Enconyrado ninguno con 3 dormitorios.
Me ha gustado. Micho la camp let que se lenpuede añadir al avance un dormitorio. Alguien con experiencia en esa marca? La verdad que parece una pasada pero tambien su precio. Sugerencias de modelos nuevos o experiencias. Recirdar que buscamos 3 dormitorios.
Nosotros tenemos a la venta nuestro Trigano Olympe de 2019 porque nos cambiamos a otro modelo más pequeño. Te dejo mi número por si te interesa que me escribas. Tlf. 630138629
Tiene 2 habitaciones grandes y otra inferior un poco más pequeña. Y en el pasillo central se podría poner otra habitación grande. En teoría este modelo si se compra un anexo puede albergar hasta 12 personas. Así que cualquier cosa me dices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com