Webcampista.com

mucho más que un foro

Carro tienda

FChencho19

calladit@
Hola
Soy nuevo en el foro, no e visto ningún tema específico de carro tiendas por lo que no sé si está bien publicado aquí.
Tengo una duda sobre si es necesario engrase a de la bola y enganche??
Hemos adquirido un carro tienda de la familia que estaba parado desde 2000 es 350kg.
Pero no a tenido casi uso. Después de sustituir cableado pilotos, ruedas y juntas hermeticas. Y poner la bola al coche lo hemos movido este finde semana para ver cómo se comportaba.
Nunca e llevado carros por lo que no tengo ninguna experiencia previa, la vuelta que dimos la verdad que fue todo muy bien lo único que cuando desmonte la bola me fijé que se había quitado pintura de la parte donde engancha el carro entiendo que por el roce. Entonces me surge la duda si es necesario lubricar??

Muchas gracias




Un saludo
 
Hola, buenas. No te puedo ayudar porque, aunque me interesa el tema, yo no tengo carro tienda ni sé mucho sobre ellos. Estoy aprendiendo. Puedo decirte que hay un hilo abierto que se llama " Cuantos tenemos carros tiendas" muy activo y con foreros que saben un montón. Estoy segura que si lo copias y lo publicas allí en seguida tendrás respuestas. Así también lo sabré yo.? Nos vemos por el foro!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com