Webcampista.com

mucho más que un foro

Casi La Tenemos

Josep buena compra,cuando vimos la de juanma nos parecio preciosa...
Ya nos la enseñaras
Un abrazo y que la disfruteis muchos años
 
Pero si lo afirmo que pienso ir este año y te mando un privado. es que estoy trasteando por otro foro para quedar por su cuarto aniversario y ando a liarlos
 
Josep en Galicia ?

Josep en Galicia ?

Saludos,

Por lo que entiendo no pasareis ningun dia en Agosto por Galicia, es así ?
 
Bueno Josep, me alegro que al final te decidieras por la LMC, ya te dije que es L.a M.ejor C.aravana, asi que siquieres voy preparando los papeles para hacer el club de la LMC, pues a partir de ahora seremos mas.

ENHORAMUENA y que la disfruteis mas que la otra.
UN ABRAZO
 
Pues no Juan Pelaez, por desgracia no iremos ningun dia a Galiza, pero creo que en Buenos Aires encontrare alguno, tambien ire a Rosario y al Glaciar de Perito Moreno, dicen que es majestuoso.

Para Zeta, gracias por el cumplido pero no me percate de tu respuesta, disculpame.

Un abrazo a todos :king::king::king:
 
Cantabria será un buen sitio para estrenarla...............¡¡Enhorabuena Josep, has hecho una buena compra. La nuestra tiene la misma distribucion y estamos encantados,(Por cierto en el salon, hemos llegado a estar diez personas, 8 en el sofá y dos en taburetes).
Ahora a disfrutarla, tanto o mas que la otra.Besos a los cuatro.
 
ale, otro hilo que casi me pierdo por estar unos dias fuera


Josep ,,, ¿¿ yá la tienes ? ¿ donde la estrenas ? ¿cuando ? ¿avisaste a la prensa de que por fin vas a pasar desapercibido por tamaño ? ¿ con qué la bautizamos ? ¿Lali vas a actuar en la inauguracion ? ¿los niños traeran los amiguetes del Insti ?

llamame y cuentame algo corcho .
 
Siiiiiiiiiiiii Mariuka estareis todos invitados, ademas de corazón.

Un abrazo
 
Muchas felicidades por la compra !! que la estreneis prontito y la disfruteis mucho:cheers:
que paseis unas felices vacaciones en Argentina y ya nos contareis a la vuelta :occasion7:
 
ale, otro hilo que casi me pierdo por estar unos dias fuera


Josep ,,, ¿¿ yá la tienes ? ¿ donde la estrenas ? ¿cuando ? ¿avisaste a la prensa de que por fin vas a pasar desapercibido por tamaño ? ¿ con qué la bautizamos ? ¿Lali vas a actuar en la inauguracion ? ¿los niños traeran los amiguetes del Insti ?

llamame y cuentame algo corcho .

Josep ¿ya la teneis ?? cuentanos algo .
 
Mariuka que no lees
:D:D:D

Hasta finales de Agosto.

No ves que se hace de rogar La.Muy.Capulla (LMC)
 
Joer Josep te compras cv nueva y segun lo haces te vas para Argentina mira que se de donde eres jajjajajajajjaa

ENHORABUENA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com