Webcampista.com

mucho más que un foro

Casita de vacaciones y camping de paso en las mismas vacaciones

jamsa

locuaz
Hola a todos , puse ese título porque así han sido las últimas vacaciones recien terminadas .
Hemos ruteado unos 5000 km en veintitantos días .
Hemos disfrutado de algún camping : poner suelo, toldo, armarito de cocina , sillas y mesa , ir a la piscina , comprar en el super y cocinar en el camping, echar la siesta o leer ....
Y en otros campings hemos estado lo justito : bajar patas, conectar luz , llenar la cisterna del wc y sólo ir a dormir , incluso nos duchabamos en las duchas de la playa ,y , malamente tapandonos con la toalla de playa, nos vestiamos y .... a comer/cenar fuera y visitar sitios .... e ir al camping solo a dormir , nada más que dormir y a ducharnos por la mañana.
La zona y el tipo de camping determinaron ambos tipos de campismo . ¿ Os ha pasado ?

Aclaro , el "camping de paso" no fue tal , en concreto fueron dos campings, en uno pasamos dos noches y en otro cuatro . Lo de "paso" es porque era muy penoso habitar en ellos ....

Hola.
Y con esa kilometrada te paras en lo mejorcito de la huerta. No lo entiendo

El primer malo , malísimo , fue cerca de Valencia eran las 6 de la tarde y ya habiamos ido a dos que estaban llenos , nos quedamos en el viejo , horrible : sanitarios encharcados y con olor, bichitos que saltaban ( creemos que pulgas) lleno de fijos y dos metros escasos de calle , parcelas de tierra negra con los bichitos ....
El otro , parecido cerca de Tarragona pero como no conocíamos la zona y había mucho que ver ... nos quedamos .
Eso si , fue kilometrada y lo pasamos genial pero no reservamos en ningún sitio , todo sobre la marcha y nunca mejor dicho .

Otro dia cuento de los buenos , encontramos camoings magnificos y a medio llenar .

jamsa
user-online.png

Senior MemberhabladorFecha de ingreso04 Oct, 12Mensajes1,653Me Gusta / Gracias

Muy bien , genial y cortas subjetivamente. Empezamos el ultimo finde de julio hasta el 26 de agosto , exatamente 4.800km empezamos en camping Cáceres (1 noche) , luego camping alentejo en Evoramonte, luego pasado malaga camping valleniza, luego mar azul en Balerma , los madriles, despues cerca de valencia el saler viejo ( malo ), la volta en peñoiscola, cambrils playa , Burgos (fuentes blancas) .. y casa.
Lo mejor : ir "quedando" en ruta con familia y amigos , incluida nuestra hija( 17 años) que se nos unió también con una familia amiga , y luego otros tres amigos ...y a continuar ruteando juntos..
Salimos nosotros dos de casa y segun corrieron los dias llegamos a ser 9 personas ocupando 3 parcelas.
Claro que esto de ser tantos produjo lo de encontrar campins buenos y malos como cuento en otro hilo :http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92940
Lo pasamos bárbaro de bien. Que pena que acabase .​

jamsa
user-online.png

Senior MemberhabladorFecha de ingreso04 Oct, 12Mensajes1,653Me Gusta / Gracias

Muy bien , genial y cortas subjetivamente. Empezamos el ultimo finde de julio hasta el 26 de agosto , exatamente 4.800km empezamos en camping Cáceres (1 noche) , luego camping alentejo en Evoramonte, luego pasado malaga camping valleniza, luego mar azul en Balerma , los madriles, despues cerca de valencia el saler viejo ( malo ), la volta en peñoiscola, cambrils playa , Burgos (fuentes blancas) .. y casa.
Lo mejor : ir "quedando" en ruta con familia y amigos , incluida nuestra hija( 17 años) que se nos unió también con una familia amiga , y luego otros tres amigos ...y a continuar ruteando juntos..
Salimos nosotros dos de casa y segun corrieron los dias llegamos a ser 9 personas ocupando 3 parcelas.
Claro que esto de ser tantos produjo lo de encontrar campins buenos y malos como cuento en otro hilo :http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92940
Lo pasamos bárbaro de bien. Que pena que acabase .

Te copio lo que muy resumidamente fueron estas magnificas vacaciones y porquehubo camping malos , y suerte que no hubo mas , necesitabamos tresparcelas ,nojuntasnecesariamente , perl una amplia , al menos, para poner el "comedor"

Abri el hilo con cierta ironia para "denunciar" que no es de recibo que cobren una media de 6 euros por persona , + coche + caravana o tienda + luz .... en sitios inmundos .
No entiendo que se anuncien como campings esos campamentos y mss aun sabiendo que en donde vivo hay varios aun peores ( provincia Coruña) , verguenza me da

Abri el hilo con cierta ironia para "denunciar" que no es de recibo que cobren una media de 6 euros por persona , + coche + caravana o tienda + luz .... en sitios inmundos .
No entiendo que se anuncien como campings esos campamentos y mss aun sabiendo que en donde vivo hay varios aun peores ( provincia Coruña) , verguenza me da

Yo también he descubierto el que posiblemente sea el peor camping en el que he estado nunca. Sólo un día, al siguiente me fui. Está muy cerca de Ferrol, en un entorno magnífico junto a una bonita playa, pero nada más que el entorno. Aún no entiendo la legislación de la Xunta ni las inspecciones que hacen, si es que las hacen.

yo he pasado siete días en paris en los jablines... y al camping se va únicamente a dormir...

normalmente estaba fuera de 07:30 hasta las 20:00

La zona y el tipo de camping determinaron ambos tipos de campismo . ¿ Os ha pasado ?
Por supuesto.
Bajando de Paris, paramos en un perdido camping en el Aveyron, camping que decidimos por un comentario donde un forero lo dejaba en muy buen lugar y comentaba incluso que estuvieron más días de lo que tenían pensando.
Nosotros duramos una noche.

Ya en España, para darles un poco de tregua a los crios, nos hartamos de llamar a los "premium" de tobogán y playa de la Costa Brava y no encontramos sitio en ninguno, al final y casi de casualidad, encontramos una "peligrosa" parcela en todo el medio de una zona de fijos, de un camping nada nombrado por aquí y sin toboganes.

Tan tranquilos y a gusto estuvimos, que alargamos la estancia dos noches más de lo pensado.

© 2004-2024 Webcampista.com