Webcampista.com

mucho más que un foro

Castilla la mancha presente en el caravaning de alicante

webcampista

timid@
NOTA DE PRENSA AECCAM
CASTILLA LA MANCHA PRESENTE EN EL CARAVANING DE ALICANTE



IMG_20180218_122648_373.jpg


​​Albacete, 21 de febrero de 2018.- el turista de la comunidad valenciana es uno de los que más visitan Castilla la Mancha, y lo mismo ocurre con el campista. Por tal motivo, y por tercer año consecutivo, el turismo de Castilla la Mancha y los campings de la región han estado presentes en la feria del Caravaning de Alicante.
Los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18, se celebró una nueva edición de una de las ferias más importantes de camping y caravaning a nivel nacional, el Caravaning de Alicante, con una gran participación de visitantes, provenientes en su mayoría de la Comunidad Valenciana y Murcia, así como extranjeros residentes en España.
En su 26 edición, el evento reunió a más de 10.000 personas que accedieron a las ofertas e información de elementos de acampadas y campings.
La Dirección General de Turismo de Castilla la Mancha pone a disposición de un stand institucional a AECCAM, la asociación de empresarios de campings de Castilla la Mancha, con objeto de promocionar los campings de la región, así como las propuestas de naturaleza y rutas por la comunidad.
En el stand, atendido por azafata de AECCAM con la presencia del gerente de la asociación, se repartieron más de 600 folletos de los 15 campings asociados, 500 folletos de campings de la región y más de 1.500 folletos de naturaleza y rutas por Castilla la Mancha.

GERENTE AECCAM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com