Webcampista.com

mucho más que un foro

Catastrofe en camping de Tarragona

Yo tenía 9 años por aquella época. Pero me quedaron grabadas aquellas horribles imágenes de decenas de cadáveres horriblemente carbonizados.

Un verdadero horror.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
joé pues a mi no me apetece nada verla.:cry::cry::cry:

a mi, tampoco.... aún tengo grabadas en la retina las imágenes que daban en las noticias, de la gente corriendo y de los cadáveres carbonizados...... tenia 11 años... no me apetece revivirlo...
 
Yo tambien recuerdo esas estremecedoras noticias , fué de panico , pero aun así , lo veré , quizas para hacer recordatorio de aquellas vidas amigas que se nos fueron .
 
yo no sabía tampoco de esa catástrofe... tenía entonces 2 añitos... joder qué pena! no sé si quiero verla...
Si la veo no será por el morbo, será para "documentarme" de lo que pasó. La dan hoy por la noche??
Además, si la película está bien hecha, podremos ver cómo era el mundo del campismo de la época... seguro que difiere mucho del tipo de campings que tenemos hoy en día...
 
Yo tampoco pienso verla, me acuerdo demasiado bien de lo que pasó

Saludos.
 
yo no sabia de esta catastrofe, pero la vere por saber que pasó, por informame de lo ocurrido.
 
a mi, tampoco.... aún tengo grabadas en la retina las imágenes que daban en las noticias, de la gente corriendo y de los cadáveres carbonizados...... tenia 11 años... no me apetece revivirlo...

yo tenia 14 años y aun recuerdo el bombardeo de imágenes los dias sucesivos, los informativos no se cortaron un pelo, a la hora de poner escenas de lo sucedido.

fue un autentico horror.:cry:
 
fue una auntentica trajedia se me pusieron los pelos de punta la carne de gallina como quedo todo en unos segundos y una zona se libro del desastre
 
Fue tan mala que ha mitad me dormi ,las primeras imagenes eran todo una imaginacion ,no tenian nada que ver con la realidad.
 
Yo no había nacido aún, pero vi las imagenes una vez en la tele y eran dramaticas. Una verdadera lastima.

Este verano estuve en Biescas, y visité el camping las Nieves (bueno, lo poco que queda de él). Fue el camping que se llevó una riada en el año 96, imagino que lo recordareis.
Yo era jovencita cuando pasó y me acuerdo como si fuera hoy de todo aquello, se me quedó marcado. En aquel entonces yo ya era una campista, y hoy en dia sigo siendo campista, junto con mi marido, y estas cosas te marcan mucho.

Esperemos que cosas asi no ocurran nunca mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com