Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador fijo

BETITO

calladit@
Hola a todos me gustaria me de dijerais un sitio para comprar el tipico cenador fijo de camping que se ve en todos los camping o una direccion web soy de vizcaya gracias
 
Hola betito,a que te refieres con cenador fijo,tienes intencion de dejarlo fijo?
Te pregunto esto por que los hay desmontables o no tan desmontables,de todas formas el otro dia vi varios modelos en el eroski y tambien en brikodepot,no eran caros pero no se si es eso lo que buscas.
Un saludo
 
Gracias por la informacion la cuestion es que tengo 1 desmontable pero he visto los fijos los de tubo rigidos y los veo mas fuertes
 
Si son mas fuertes ,pero pesan bastante mas creo.Los otros poniendoles unos vientos se quedan bastante mas sujetos.Pero bueno para gustos los colores .
 
Solamente es para ir ahorrando , me han comentado que cuesta sobre unos 300 euros , tiraremos con el plegable del carrefour que todo esto del camping es dinero dinero y mas dinero , para ser princimiante, ya que hemos empezado este año y tenemos casi todo sin mas gracias por contestarme .
 
As visto la carpa que hay en la pagina de obelink(si no recuerdo mal)es una pasada y creo que cuesta menos de 300e.Cuando tenga un rato la busco y te confirmo que no estoy seguro de donde la he visto.
Es una carpa tipo iglu creo que de 4x4m.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com