Webcampista.com

mucho más que un foro

Centralita de gran volumen

Javi421

calladit@
Hola tengo otra dudilla y me gustaría que me la solucionarais .
cuando dejo la camper estacionada varios días ,,, se aconseja o se desaconseja dejar la centralita encendida ? Sin toma de 220 conectada .. solo tema placas .
Yo desde que la compre la apago . Pero ahora he comprado una alarma de esta a 12 voltios ,,, y quiero enchufarla a una toma usb y claro para eso ha de estás conectada la centralita …. Pasa algo por dejarla conectada ? ( el consumo de la alarma es muy poquito ) y el frito está apagado .
gracias de antemano .
 
Yo suelo apagarla si es por un tiempo largo, meses, pero también donde guardo la ac la tengo conectada a la corriente. Alarma no tengo ya que en la nave ya tiene alarma
 
Yo suelo apagarla si es por un tiempo largo, meses, pero también donde guardo la ac la tengo conectada a la corriente. Alarma no tengo ya que en la nave ya tiene alarma
Pero me refería al caso de no tenerla enchufada …. Dejarla que funcione solo con las placas ….
 
Hombre cuanto tiempo va a estar parada y que consumo tiene la alarma, va a estar bajo cubierta o le da algo de sol ala placa, es que asi sin saber mas poco te podemos ayudar
 
Hombre cuanto tiempo va a estar parada y que consumo tiene la alarma, va a estar bajo cubierta o le da algo de sol ala placa, es que asi sin saber mas poco te podemos ayudar
Pues parada un par de semanas como mucho . No está cubierta … y consume muyyyyy poquito …. Jejejejeje
 
Pues entonces ni te preocupes la placa debería ser suficiente para mantenerla, si no para cargarla mas que de sobra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com