Webcampista.com

mucho más que un foro

cerradura de repuesto

luckv2

calladit@
Hola un saludo a todos, pues vereis tengo un problema y gordo con la cerradura de mi Hobby a ver si podeis echarme un cable por aqui pues estoy aburrido de buscar el repuesto y no lo encuentro.

Os pongo en situación, la caravana es de 2006 el niño se agarro a la llave en la cerradura de entrada y se colgó de ella, con el consecuente daño al bombin, he conseguido el bombin pero no la funda en la que entra el bombin que tambien esta rota y es la que hace posible que llegue a abrir, pues lleva una pequeña pala que es la que hace girar la cerradura, todos los repuestos que he llegado a ver incluso comprando la cerradura completa no traen esta pieza y estoy desesperado, gracias de antemano
 
.... todos los repuestos que he llegado a ver incluso comprando la cerradura completa no traen esta pieza y estoy desesperado, gracias de antemano
Hola luckv2...., no entiendo muy bien esta parte de lo que has escrito :oops::oops::oops:..., si dices que has comprado, o vas a comprar una cerradura completa...., qué problema tienes ??.... sustituyes una por otra y asunto solucionado. Imagino que la cerradura nueva tendrá una llave nueva , y lo único que te pasará es que tendrás dos llaves..., una de la nueva cerradura, y la vieja que es la que seguirás usando para el arcón.

Un saludo.

P.D.: Con respecto a encontrar solamente la pieza que dices que se te ha roto, creo que te va a resultar "casi imposible" de encontrar.
 
La cerradura que venden completa viene sin bombin, y al comprar el bombin solo no viene esa funda que tengo rota en la que va introducida el bombin de ahi el problema que comento.
 
Ya entiendo..., pero creía que una cerradura nueva venía completa, quiero decir, con su bombín, con su propia llave, y con todo lo que es una cerradura nueva.
De todas formas, mira esta web "Modelljahr 2006", es una tienda oficial alemana, tienen de casi todo y te lo envían a casa. Sólo tienes que poner el año de tu caravana y buscar la cerradura de la puerta. Utiliza el traductor del ordenador.

Un saludo ;);)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com