Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerradura portón delantero bloqueada

amaldan

calladit@
Hola a todos, tengo un problema con una de las cerraduras del portón delantero, no se si le ha entrado algo, o es que esa una especie de plastico protector rosaceo (que sería rojo en su momento, supongo) se ha desprendido un trozo y se ha colado dentro, el caso es que la llave no entra del todo y por tanto no gira, y no veo fácil desmontar el bombín entero o toda la cerradura con el tirador porque está totalmente pegado al portón y me da miedo que si lo fuerzo pueda estroperarlo del todo, pude desatornillar por detrás pero únicamente sale el pestillo que gira y hace el cierre con la pestaña que va en la caravana, pero el bombin y todo lo demás, ni se mueve.

Recurro a vosotros a ver si alguien me da alguna idea o consejo de cómo puedo solucionarlo, me preocupa que vaya a pasar lo mismo en la otra cerradura y no tenga forma de cerrar el portón.

Muchas gracias.

WhatsApp Image 2025-08-29 at 14.17.19.jpegWhatsApp Image 2025-08-29 at 14.17.19 (1).jpeg

Lo primero que intentaría es sacar el trocito de lo que sea con una aguja hipodérmica con la punta doblada un mínimo.
Se puede calentar con un mechero y doblar.
Arrastrando hacia afuera,a ver si sale.
Si no es así,mala cosa.

Intenta lubricar la parte donde metes la llave. Yo lo hago de vez en cuando y funcionan mejor

Archivos adjuntos

• IMG_4749.png
    IMG_4749.png
    270,4 KB · Visitas: 1
© 2004-2024 Webcampista.com