amaldan
calladit@
Hola a todos, tengo un problema con una de las cerraduras del portón delantero, no se si le ha entrado algo, o es que esa una especie de plastico protector rosaceo (que sería rojo en su momento, supongo) se ha desprendido un trozo y se ha colado dentro, el caso es que la llave no entra del todo y por tanto no gira, y no veo fácil desmontar el bombín entero o toda la cerradura con el tirador porque está totalmente pegado al portón y me da miedo que si lo fuerzo pueda estroperarlo del todo, pude desatornillar por detrás pero únicamente sale el pestillo que gira y hace el cierre con la pestaña que va en la caravana, pero el bombin y todo lo demás, ni se mueve.
Recurro a vosotros a ver si alguien me da alguna idea o consejo de cómo puedo solucionarlo, me preocupa que vaya a pasar lo mismo en la otra cerradura y no tenga forma de cerrar el portón.
Muchas gracias.

Recurro a vosotros a ver si alguien me da alguna idea o consejo de cómo puedo solucionarlo, me preocupa que vaya a pasar lo mismo en la otra cerradura y no tenga forma de cerrar el portón.
Muchas gracias.