Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerraduras

miki-mad

timid@
Buenos días a tod@s, se me ha roto la cerradura de la puerta de la cv, la e comprado y mi sorpresa a sido que viene con bombin..
Mi pregunta es : sabe alguien si puedo cambiar el bombin? Más que nada para no llevar tantas llaves? En la tienda me dijo que no se cambian los bombines.. Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Podrias ir a un cerrajero de automocion o uno de ios antiguos, que reparaban todo tipo de cerraduras.En Terrassa hay uno pero esto es provincia de Barcelona.
 
Bueno, pues creo que se puedan cambiar todos los bombines de mi adria, el de la puerta e visto que si.. Cuando tenga tiempo, miraré los demás..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s, se me ha roto la cerradura de la puerta de la cv, la e comprado y mi sorpresa a sido que viene con bombin..
Mi pregunta es : sabe alguien si puedo cambiar el bombin? Más que nada para no llevar tantas llaves? En la tienda me dijo que no se cambian los bombines.. Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Obviamente los bombines se cambian, otra cosa es que a esa cerradura no se le pueda cambiar, cosa que me extraña... pero para salir de dudas lo mejor es saber marcay modelo de la cerradura para darte mas y mejor ayuda...

no obstante mira, incluso venden varios bombines por si quieres cambiarlos todos y que funcionen con la misma llave... vamos que no es algo nuevo lo que te sucede...

http://www.ebay.es/itm/182085350705?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com