Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento Inaca cs activa tubo lateral para Caravanstore

dtijero

calladit@
Hola,

Estoy pensando en comprar este cerramiento para mi Caravanstore con fijación de Tubo Lateral.
En la web donde lo quiero comprar me recomiendan el mismo modelo pero con fijación de Easy Clip (original de Fiamma). Claro, este último vale 200€ más.

La pregunta es. ¿Alguien tiene el de fijación de tubo lateral? ¿Qué tal va? ¿Queda bien cerrado y es fácil de poner?

Muchas gracias de antemano
 
me uno a esta duda... yo tambien estaba mirando si merece la pena pagar la diferencia entre uno y otro.
la verdad que para un caravanstore xl de 410 es una pasta....
 
Hola,

Estoy pensando en comprar este cerramiento para mi Caravanstore con fijación de Tubo Lateral.
En la web donde lo quiero comprar me recomiendan el mismo modelo pero con fijación de Easy Clip (original de Fiamma). Claro, este último vale 200€ más.

La pregunta es. ¿Alguien tiene el de fijación de tubo lateral? ¿Qué tal va? ¿Queda bien cerrado y es fácil de poner?

Muchas gracias de antemano
me uno a esta duda... yo tambien estaba mirando si merece la pena pagar la diferencia entre uno y otro.
la verdad que para un caravanstore xl de 410 es una pasta....


Yo he tenido uno. Nunca lo puse en un caravanstore pero si vale queda muy bien

Queda tan bién que yo he llegado a ponerlo sin poner ni laterales ni frontal, simplemente para que el toldo quede como si fuese un cuadro... pillado por todos los lados y así el viento le afecta mucho menos.

Por cierto.. lo vendo en el segunda mano de este foro.


Por si queréis echarle un vistazo.

Saludos.
 
¿Y tienes el de fijación de tubo lateral o el de fijación Easy Clip original de Fiamma?

Saludos

Yo he tenido uno. Nunca lo puse en un caravanstore pero si vale queda muy bien

Queda tan bién que yo he llegado a ponerlo sin poner ni laterales ni frontal, simplemente para que el toldo quede como si fuese un cuadro... pillado por todos los lados y así el viento le afecta mucho menos.

Por cierto.. lo vendo en el segunda mano de este foro.


Por si queréis echarle un vistazo.

Saludos.
 
¿Y tienes el de fijación de tubo lateral o el de fijación Easy Clip original de Fiamma?

Saludos


Foto del anuncio que he puesto antes:

1580135775857.png

Saludos.
 
Ya, es el de Fiamma, que lo normal es que vaya perfecto.

La cuestión es cómo va el de "fijación de tubo lateral" que es el que vale 200 euros menos.

Gracias!
 
Ya, es el de Fiamma, que lo normal es que vaya perfecto.

La cuestión es cómo va el de "fijación de tubo lateral" que es el que vale 200 euros menos.

Gracias!

Perdona
Había entendido que querías el de fijación clip System.

Y lo que quieres es saber como va el de tubo lateral.

Saludos.
 
Una pregunta,
Puede que me anime a comprar el Inaca con fijación Fiamma, pero el tuyo no me vale porque mi toldo es de 255
La pregunta es: ¿es necesario adquirir un accesorio para fijar los laterles a la pared de la caravana?

Un saludo
 
Una pregunta,
Puede que me anime a comprar el Inaca con fijación Fiamma, pero el tuyo no me vale porque mi toldo es de 255
La pregunta es: ¿es necesario adquirir un accesorio para fijar los laterles a la pared de la caravana?

Un saludo

Supongo que hablas conmigo.

¿¿255??? Es tan fácil como recoger el toldo esos 5 cm o no entiendo lo que quieres decir

Si quieres podemos tratar el tema por privado.


Saludos.
 
Hola,

No es un tamaño raro. Es la medida del cerramiento que hay para mi toldo, que será de unos 260, no recuerdo. Pero el cerramiento es de 255 de largo

Saludos
 
Hola

El de tubo no lo recomiendo. Yo lo tuve y me quejé a INACA. El que quiera algo decente tendrá que comprarlo con el sistema FastClip FIAMMA o similar.

El sistema "barato" no dejan de ser 2 palos de hierro comunes, como de una canadiense de toda la vida, que ni siquiera encajan bien en el caravanstore.
Ni se han dignado en entregarlo con un par de rafters de aluminio de FIAMMA como vienen otros cerramientos. Al menos los rafers son ligeros y encajan.

Después, el sistema de "sellado" de los laterales con el techo son unas tiras de plástico con forma de 8.

Lo siento, pero no se puede recomendar ese sistema para un cerramiento que en si mismo es bonito y de calidad.

saludos
 
OK, muchísimas gracias por tú respuesta, por algo en la propia tienda no lo recomendaban....
Pues nada, nos dejaremos la pasta y tiraremos por la opción cara y buena

Otra pregunta, lo que comentaba. E·n la web donde lo quiero comprar tienen un accesorio que dicen que es necesario:
Kit Poles Light Pareja de Patas Refuerzo Muelle
para sellar la parte del lateral que va tocando con la caravana

¿Qué opinas de eso?

Saludos
 
Bueno,

Pues al final opté por la opción cara, la del original de FIamma y muy contento. El carramiento de Inaca queda genial con estos enganches para el toldo.

Recomendado.
 
Buenas,

Alguno de vosotros le ha puesto las cortinas de inaca para el cs activa? Que precio tienen?

Gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com