Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento toldo de verano Inaca Ibiza

fher82

Cissssko
Hola gente,

Tengo el toldo de verano Inaca Ibiza con los laterales y tubos, que compre en una ganga por wallapop.
Y se me ha venido a la cabeza el mirar a ver si pudiera cerrarse el frontal....
Álguien que haya probado a cerrarlo con alguna lona o algo y me pueda orientar???
Me imagino verlo cerrado por 3/4 partes del precio de un avance, y eso ya sería la ossss.......
Espero esas ideas !!

Bueno, pues si después de 2 días nadie ha contestado, el administrador puede cerrar este hilo.
Intentaré hacerlo yo, ya tengo varias ideas, y si me sale lo colgaré .....

Hola, aunque yo no te puedo ayudar, te subo el hilo a ver si alguien te da alguna buena idea. Saludos y suerte.

Hola , pues yo también tengo el mismo toldo Inaca , y también me gustaría cerrarlo por delante , voy a seguir el hilo haber cómo evoluciona

Es mucha tela ¿cuanto tiene de largo la caravana? ¿quieres ventanas, puerta etc?. Se me ocurre, asi a bote pronto, usar dos tarp del Decathlon o amazon, aliexpres etc. Cada uno hasta media caravana, el palo central del toldo y unidos con una cremallera que hace de puerta. Solapas con velcro a los palos de los lados (verticales) y a los de arriba (horizontales) si los hubiera. Este tipo de tejido, el tarp, es muuy ligero y muy facil de guardar, ademas de impermeable, facil de secar y barato.

Es mucha tela ¿cuanto tiene de largo la caravana? ¿quieres ventanas, puerta etc?. Se me ocurre, asi a bote pronto, usar dos tarp del Decathlon o amazon, aliexpres etc. Cada uno hasta media caravana, el palo central del toldo y unidos con una cremallera que hace de puerta. Solapas con velcro a los palos de los lados (verticales) y a los de arriba (horizontales) si los hubiera. Este tipo de tejido, el tarp, es muuy ligero y muy facil de guardar, ademas de impermeable, facil de secar y barato.
El cómo hacerlo ya lo tengo estudiado, y como dije, me falta el costurero...
Pero gracias .