Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento toldo de verano Inaca Ibiza

fher82

Cissssko
Hola gente,

Tengo el toldo de verano Inaca Ibiza con los laterales y tubos, que compre en una ganga por wallapop.
Y se me ha venido a la cabeza el mirar a ver si pudiera cerrarse el frontal....
Álguien que haya probado a cerrarlo con alguna lona o algo y me pueda orientar???
Me imagino verlo cerrado por 3/4 partes del precio de un avance, y eso ya sería la ossss.......
Espero esas ideas !!
 
Bueno, pues si después de 2 días nadie ha contestado, el administrador puede cerrar este hilo.
Intentaré hacerlo yo, ya tengo varias ideas, y si me sale lo colgaré .....
 
Hola, aunque yo no te puedo ayudar, te subo el hilo a ver si alguien te da alguna buena idea. Saludos y suerte.
 
Hola , pues yo también tengo el mismo toldo Inaca , y también me gustaría cerrarlo por delante , voy a seguir el hilo haber cómo evoluciona
 
Es mucha tela ¿cuanto tiene de largo la caravana? ¿quieres ventanas, puerta etc?. Se me ocurre, asi a bote pronto, usar dos tarp del Decathlon o amazon, aliexpres etc. Cada uno hasta media caravana, el palo central del toldo y unidos con una cremallera que hace de puerta. Solapas con velcro a los palos de los lados (verticales) y a los de arriba (horizontales) si los hubiera. Este tipo de tejido, el tarp, es muuy ligero y muy facil de guardar, ademas de impermeable, facil de secar y barato.
 
Es mucha tela ¿cuanto tiene de largo la caravana? ¿quieres ventanas, puerta etc?. Se me ocurre, asi a bote pronto, usar dos tarp del Decathlon o amazon, aliexpres etc. Cada uno hasta media caravana, el palo central del toldo y unidos con una cremallera que hace de puerta. Solapas con velcro a los palos de los lados (verticales) y a los de arriba (horizontales) si los hubiera. Este tipo de tejido, el tarp, es muuy ligero y muy facil de guardar, ademas de impermeable, facil de secar y barato.
El cómo hacerlo ya lo tengo estudiado, y como dije, me falta el costurero...
Pero gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com