Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerrar hueco de ventana.

hedonoso_te

hablador
Hola de nuevo a tod@s.
Esta vez OS planteo otra duda..... Se como abrir un hueco de ventana pero no como se cierra.... Me explico
Si quisiera mover una ventana de sitio (contando con refuerzos de madera, lugar adecuado, y demás..) haría el agujero. La chapa que corto es del tamaño del hueco que quiero tapar. Como empalmo la chapa para tapar el hueco??
No se si me he explicado correctamente.......
 
No, claro, lo de que no se note es imposible. La idea es cerrarlo bien hermético. Luego se podría pintar la cv de tal forma que se disimulase el empalme.....
 
Pues yo creo que reforzando por dentro como mejor se pueda(algun travesero y cola) y por la parte exterior una buena masilla o sellador(que coja la pintura)para igualar despues.
Saludos
 
Jejejeje.... Ahora mismo lo que estoy haciendo se define como "jujonear", es decir, no tengo intención inmediata de hacerlo, pero son ideas que tengo en mente y que preguntó a ver si alguien da ideas o información por si acaso se da el momento de actuar.
Ni mucho menos quiero importunar a nadie, simplemente recabo informacion del foro.
 
Yo, pondría un listón por el interior. Atornillaría desde fuera y despues recubriría toda la zona interior, con fibra de vidrio. Terminaría la ñapa con masilla por el exterior, lijar y pintar. Con eso deberia quedar bastante bien por el exterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com